Voy a San Lázaro para trabajar por Sinaloa, para gestionar recursos y programas que de verdad ayuden a los sectores productivos. Fue el mensaje que Héctor Melesio Cuén Ojeda dio a miles de ciudadanos del distrito 17 en Culiacán, que se concentraron para mostrarle su apoyo total.
«En Sinaloa el gobierno en turno no cumplió, la gente está harta de sus mentiras, de la corrupción imperante, nepotismo y persecución política, por eso el 2 de junio los ciudadanos tienen la gran oportunidad de lograr el cambio por la vía democrática y eso será a punta de votos».
El aspirante a diputado federal reiteró que hacen falta políticas públicas para generar desarrollo y productividad, pero dijo que el gobierno no las impulsa porque hay corrupción y falta de interés.
Cuén Ojeda alertó a los presentes que no crean en las amenazas de que desaparecerán los programas sociales, ni en las encuestas, ya que quieren frenar el empuje y fuerza que está mostrando Xóchitl Galvez y todos los candidatos de esta alianza.