A los “fosfo-fosfo” se les sigue gastando la suela en el distrito 09 y en la ciudad de Guamúchil, Ale Zàmano, mantiene sus propuestas de campaña; siendo una de las más importantes, acercar la atención psicológica a los sectores vulnerables de la sociedad: “No es posible que en instituciones gubernamentales de salud, no haya atención psicológica; menos psiquiátrica.” Expuso la candidata.
Luego de recorrer colonias populares y por su experiencia en el tratamiento en padecimientos psicológicos principalmente con niñas y niños, Ale Zámano esta cada dia más convencida que la salud mental es primordial para un desarrollo óptimo de los individuos, es por ello que uno de sus compromisos de campaña, es establecer dos consultorios psicológicos gratuitos, uno en Guamúchil y otro en Angostura, porque es de vital importancia ofrecer a la población la posibilidad de tener acceso a este tipo de servicios, mencionó Zámano.
A 15 días del 02 de junio la labor de la candidata es contundente, ofrecer a las población su experiencia y espíritu de trabajo. La ola naranja está cerca y cada vez la sociedad está más convencida que la única posibilidad de Lo Nuevo, es el Movimiento Naranja.