El MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda acompañó a Paloma Sánchez y Eduardo Ortiz en su primer cierre de campaña en El Rosario, donde informó que en estos 78 días de campaña, la fórmula de Fuerza y Corazón por México ya demostró que sabe muy bien lo que Sinaloa necesita para generar desarrollo, productividad y para mejorar la calidad de vida de las familias sinaloenses:
El candidato a diputado federal indicó que Paloma Sánchez ha generado propuestas firmes de cómo elaborar políticas públicas para crear programas de apoyo directo al sector económico primario y conoce sobre generación de empleo y productividad, por lo que el PAS como el partido local más grande de México, respalda totalmente a Paloma Sánchez para que sea Senadora de la República.
En su mensaje, Cuén Ojeda reiteró qué será diputado federal y desde la Cámara Baja defenderá a los Sinaloenses. «Voy a participar en la discusión del presupuesto de egresos para que se destine recurso al sector económico primario, para alzar la voz contra tantas injusticias y abusos de parte del gobierno en turno, conozco de la importancia de la planeación estratégica y de trabajar por objetivos».
Añadió que este 2 de junio México y Sinaloa van a recuperar la esperanza, por lo que pidió a los presentes salir a votar por Xóchitl Gálvez, por el PAS y por los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México.