Sin Redundar – Carlos Avendaño

Empate técnico presidencial, quizás. Desde una perspectiva metodológica podemos identificar necesidades de una revisión exhaustiva de los procesos electorales que se han llevado a cabo en México, en el caso de un resultado ajustado –el famoso empate técnico-. La crítica de toda la sociedad de manera analítica, nos habla de una posibilidad de un empate técnico en estas elecciones de este 2 de junio del 2024 entre: Claudia Sheinbaum Pardo y Bertha Xóchitl Gálvez Ruiz, con un margen de error del 3% al 4% a favor de una de las dos candidatas. Por lo que se puede plantear la hipótesis de que podría haber intromisión externa –participación del narco como en el 2021 como está documentado– el día de las elecciones y muy probablemente de la manipulación de las encuestas tan cuchareadas y maquilladas por parte de los hackers o de los oráculos encargados dé, con el objetivo tal, de poder influir en el resultado final de la elección. Dicha situación podemos describirla como un racimo de encuestas que son utilizadas por las “Fake News del Poder” para poder facilitar esta desinformación estadística. Pero mientras sean peras o sean manzanas, toda autoridad competente, debe de realizar cualquier investigación al respecto de manera inmediata para poder esclarecer en su momento cualquiera irregularidad y poder así el garantizar la transparencia y la legitimidad del proceso democrático de votar y de ser votado. Desde ese contexto, es importante ver la necesidad de poder implementar algunas medidas de manera efectiva para que se proteja la integridad de las personas en las elecciones y de fortalecer la confianza pública en las instituciones democráticas. Que gane el que más votos tenga estimados lectores, pero que dejen salir a votar a todas las personas, que no se metan los mañosos…

Políticos amarrando chamba. Todos quienes asumen un liderazgo político tienen por encima de estas convicciones partidistas el afán de mantenerse en el control del poder. Para muestras pequeños botones. Los dirigentes de todos los partidos conocidos, han logrado posiciones que les permiten llegar a puestos de elección popular sin el más mínimo esfuerzo como si lo hubieran llegado a hacer militantes de a pie. Recordemos que los dirigentes nacionales, “Alito” Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano, se colocaron en las primeras posiciones para llegar al Senado de la República por la vía de la representación proporcional, las llamadas “Pluris” esas que son sin GAS-tar. Igualmente, lo anterior se replica, pero por acá en Sinaloa, en donde las dirigentes del PRI y del PAN, Paola Gárate Valenzuela y Roxana Valdez Rubio, encabezan las listas para llegar al Congreso del Estado también por la vía plurinominal. Sin embargo, cuando las convicciones e ideologías se sigan difuminando, las figuras de poder buscarán mantenerse en posiciones de control para seguir conservando cierta influencia. No te acabes todavía partidocracia porque vienen muchos por detrás haciendo fila…

No me quiero morir, gritaba Dante Emiliano. En un intento de secuestro, balean y asesinan a un niño de apenas 11 años, en Paraíso, Tabasco. Innegablemente que este como otros casos son el retrato de la inseguridad y de la violencia que se vive en todo nuestro país México. No más abrazos y no balazos para los malandrines. Esto es lo que tenemos con este gobierno de cuarta. Hay muchísima indignación en contra del gobierno que no quiere cambiar su estrategia de seguridad. Mucha violencia por todos lados diariamente y el gobierno sigue sin hacer nada. No hay voluntad. ¡Votemos por la vida; no porque siga la violencia, sangre y muerte en México! Organízate para votar masivamente el próximo 2 de junio. Cuídense de la inseguridad y violencia, y cuiden su salud, la pesadilla de la pandemia no ha terminado. Separen y no tiren basura en la calle y, sobre todo, no desperdicien el agua. Abrazo fraterno y solidario a todos…

Eugenio Derbez, envía mensaje. El reconocido actor y comediante mexicano, hizo un llamado a los ciudadanos a través de sus redes sociales para que ejerzan su voto en las próximas elecciones. En este video, Derbez resalta la importancia de participar en el proceso electoral para fortalecer la democracia en el país. Derbez mencionó: “Es crucial que todos participemos en las elecciones. Nuestro voto cuenta y puede hacer la diferencia”. Con estas palabras, el actor busca motivar a los mexicanos a que asuman su responsabilidad cívica y se presenten en las urnas. Comparte si te gusta. Ánimo (No tengo derechos de autor) https://fb.watch/sjN1g6kvW-/

¡Sé donante de órganos y salva vidas! Esta pareja de padres escucha los latidos del corazón de su hijo fallecido en otra persona gracias a un trasplante. La pareja de esposos Michael y Barbara Shetterly perdieron a su hijo de 23 años a causa de una sobredosis de opioides, sin embargo, el joven había tomado la decisión de donar sus órganos al momento de su muerte.

Pero lo más sorprendente es que un hombre de color blanco, le dio su corazón a un hombre de color negro. Nos queda más que claro que todos somos iguales, aquí en la tierra y ante Dios ni se diga. Ojalá entendamos este gran mensaje de vida…

Con nuestro super peso, la gasolina ya llegó a $25 próximo a $26. Vamos a reelegir al mentiroso que en campaña prometió bajarla a $10. Despierta México…

Videocolumna 90 segundos con Carlos Avendaño. Tema: Cúpula o Domo de Calor 2024…

https://www.facebook.com/reel/985873306241590

Sin Redundar y diciendo las cosas tal y como son. Suyos los comentarios estimados lectores…

Facebook: Carlos Avendaño   Twitter: @Carlosravendano   http://www.carlosavendano.com.mx

Puedes leernos en www: hectormunoz.com.mx/   lagaceta.me   entreveredas.com.mx   entreredes.com.mx

By admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

  • Sin Redundar – Carlos Avendaño

  • Sin Redundar – Carlos Avendaño

  • Sin Redundar – Carlos Avendaño

  • Sin Redundar – Carlos Avendaño