Sin Redundar – Carlos Avendaño

Vanessa Félix, ex PRIìsta y CNOPista de corazón, llegó a la campaña para intentar rescatar al morenista acosador: Enrique Inzunza Cázarez. Innegablemente que los esfuerzos por tratar de construirle una imagen limpia para el ex secretario de gobierno de Sinaloa por parte de la colega periodista: Vanessa Félix, al parecer indican que han resultado inútiles para que sea bien aceptado por parte del electorado sinaloense que lo mira y lo tiene más que juzgado. Pues lástima Margarito, porque la tal Vanessa redactora, habiendo sido jefa de prensa del candidato a la gubernatura PRIísta: Mario Zamora Gastélum en la elección pasada del 2021, tiene el gran reto de su vida, pero al parecer no le está yendo como esperaba y las cuentas airosas no le están saliendo del todo bien en nada. Como dicen en el rancho, la vara está muy por demás que alta, pues la misión imposible es que la gente se olvide del acosador y del hostigador sexual que es: Enrique Inzunza Cázarez, cosa que no se mira en nada fácil lograrlo. Vaya que el video en donde sale: “Kike Chaquetas” masturbándose, y la demanda en la FGR Federal y la FGR Estatal interpuesta por parte de la jueza: Ana Karina Aragón Cutiño, son por demás contundentes e innegables. Amén, del chico favor y metida de pata que hace la Senadora con Licencia, Imelda Castro Castro, quien busca reelegirse ¿De qué o por qué? ¿Cuáles han sido sus logros por Dios? La flamante Senadora, Imelda Castro, nunca jamás ha alzado la voz para defender siquiera a los productores agrícolas de Sinaloa, pero tampoco para favorecer a los ganaderos, los pescadores y los acuicultores, pero eso sí, levantó la voz para que desaparecieran: las escuelas de tiempo completo, el INSABI, despotricar en contra del poder judicial, y todavía, del INE. Pregunta más que obligada: ¿Cómo tendrá que hacerle Vanessa Félix para quitarle todos estos negativos al flamante candidato acosador Enrique Inzunza Cázarez?…

Agricultores absueltos por el Juez Federal. Tras una audiencia prolongada por tres horas, un juez federal absolvió a Baltazar Valdez Armentía, presidente de Campesinos Unidos de Sinaloa, a los productores: Benítez Cebada Huerta y Jesús Antonio Rojo Ayala, todos involucrados en la toma de las instalaciones de PEMEX y del Aeropuerto de Culiacán, pero al no existir pruebas suficientes para acusarlos de sabotaje y de daños a la riqueza nacional, quedaron en absoluta libertad. El juez determinó que la manifestación de los agricultores fue pacifica, no ejercieron violencia contra terceras personas, tampoco hubo perjuicios materiales en PEMEX y en el Aeropuerto de Culiacán, es decir, hicieron valer su derecho de manifestación establecido en la Constitución, puesto que no buscaban trastocar la economía del país. En conclusión, el representante del Poder Judicial de la Federación, sobreseyó la demanda penal impuesta por Petróleos Mexicanos, y ordenó retirar medidas cautelares impuestas en la audiencia inicial del pasado jueves 16 de mayo, mismas que consistían en no salir del estado de Sinaloa y no tener reuniones o acercamientos a lugares relacionados con el tema agrícola. Siendo entonces cosa juzgada y no habiendo delito que perseguir, a seguir luchando por el campo señores…

El maestro: Héctor Melesio Cuén Ojeda, denunció en conferencia de prensa que operadores del Partido Sinaloense están siendo amenazados. El candidato a diputado federal, acusó directamente al gobierno del estado de Sinaloa por todas las amenazas e intentos de comprar votos. Cómo creer que MORENA tiene ventajas abrumadoras en todo Sinaloa, si encontramos que los distintos operadores del gobernador ofrecen pagar 1,500 pesos por el voto opositor. #SePresumeQué existen indicios de que se tienen cientos de millones de pesos para operar mapachadas al estilo del viejo PRI. Estamos enterados de que se está operando de manera masiva a través de llamadas y de mensajes en donde están intentando comprar votos opositores para cambiarlos a favor de MORENA. Vaya odio jarocho de Rocha contra Cuén. Pero hay un Dios que todo lo ve…

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, utiliza la fuerza del estado para detener a los líderes agrícolas que pugnan por precios justos y equitativos para sus cosechas. Este vil atropello lanza un grande desafío para las leyes y los derechos humanos de todas las personas involucradas. Nada más por defender lo que es justo, se les considera una amenaza y los manda encarcelar, para después dejarlos libres bajo fianza, pero a la vez inhabilitados de manera legal, para ser considerados presos políticos del sistema, como se les conoce comúnmente. Ya basta de tantos abusos de poder y de injusticias en contra de los lideres agrícolas. Que se escuche fuerte: “alto al autoritarismo”…

Galardón “Post Morten” para el Doctor Ambrocio Mojardín Heráldez. El H. Ayuntamiento de Mocorito, galardonará al entrañable amigo uaseño siendo su cuarto aniversario de su partida de este mundo terrenal. Dicha ceremonia se desarrollará el día jueves a las 18:00 horas en el hemiciclo “General Rafael Buelna Tenorio” en su vigésima tercera entrega. “Honor para quien honor merece”. Abrazos hasta el cielo estimado: Ambrocio…

El presidente: Andrés Manuel López Obrador, estará por enésima vez en Sinaloa en el curso de estos próximos días. La noticia no ha sido desmentida, pero tampoco confirmada de manera oficial. ¿A qué viene de nuevo AMLO a Sinaloa en plenas elecciones? Querrá que le anexen otra página más al nuevo libro de la colega periodista: Anabel Hernández…

El Doctor Víctor Manuel Díaz Simental, ha venido ganando terreno en la palestra política con rumbo hacia la presidencia municipal de Escuinapa. Vaya que el arduo trabajo del médico neurólogo está dando frutos. Díaz Simental candidato del Partido del Trabajo podría dar la gran sorpresa. Recordemos que ahora lo que importa es el mono y no el partido…

Sin Redundar y diciendo las cosas tal y como son. Suyos los comentarios estimados lectores…

Facebook: Carlos Avendaño   Twitter: @Carlosravendano   http://www.carlosavendano.com.mx

Puedes leernos en www: hectormunoz.com.mx/   lagaceta.me   entreveredas.com.mx   entreredes.com.mx

By admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

  • Sin Redundar – Carlos Avendaño

  • Sin Redundar – Carlos Avendaño

  • Sin Redundar – Carlos Avendaño

  • Sin Redundar – Carlos Avendaño