Sin Redundar – Carlos Avendaño

Las “pluris” morenistas en Sinaloa, otra burla más. Fueron 20 papeletas las que se metieron a la afamada tómbola morenista, de las cuales salieron #16. Las primeras 8 tenían nombre y apellido. Las otras 8 fueron reservados para: ahijados, compadres y allegados del gobernador –el morenista más PRIísta de Sinaloa: RRM-. Los chairos morenistas de Sinaloa se quedaron tirados patas para arriba sin poder hacer absolutamente nada con las candidaturas plurinominales –dicen que se las cobrarán en las urnas-. Válgame Dios, tanto estudiar en los cursos que impartió MORENA, aparte de pasar hambres con la falsa promesa de que podrían ser candidatos, para que finalmente les dieran con la puerta en las narices –triste frustración en la granja morenista-. Para muestras, pequeños botones. Lo que digo, lo sustento con hechos. Van pues tan solo dos nombres: la doctora: María Teresa Guerra Ochoa, ex secretaria de las Mujeres, y el doctor: Eligio López Portillo, ex director del ICATSIN, fueron privilegiados en las primeras posiciones como candidatos plurinominales -serán diputados sin GA$-tar-. Para quien nos los conoce: Eligio López junto con Rubén Rocha, han sido afines de lucha en la UAS y aparte son compadres. Tere Guerra junto con Rubén Rocha, han transitado juntos en la lucha izquierdista desde el PRD. Así las cosas, con estos beneficiados de la tómbola morenista para diputados locales de representación proporcional. Para los chairos morenistas puro desprecio y que sigan trabajando para los que se adueñaron de MORENA en Sinaloa…

Cuén Ojeda, será diputado federal por Sinaloa. Héctor Melesio Cuén Ojeda, es oficialmente candidato a diputado federal y se declara listo para contender con la coalición Fuerza y Corazón por México y Sinaloa. El líder moral del Partido Sinaloense, dijo que tendrá un maratón de 3 meses para ganar corazones de los sinaloenses y que llegará a la cámara de diputados para trabajar por el bienestar los sinaloenses. Cuén Ojeda, dijo literal: “Se necesita generar empleos, mejorar la educación, invertir en ciencia y tecnología, fomentar el deporte y la cultura y de esa manera la violencia disminuirá automáticamente”. “Es lamentable, pero, la delincuencia organizada cambió de manos, ya que se perdió la separación de poderes y ahora hay persecución política, violencia y autoritarismo”, así lo dijo: Cuén Ojeda. Cabe aclarar que los partidos locales como el PAS, no pueden participar a nivel federal, sin embargo, la coalición: PRI-PAN-PRD, sí. Es por eso que: Héctor Melesio, aparece enlistado como: Diputado Federal Plurinominal, en la quinta posición por el Partido Revolucionario Institucional. Ahora sí será realidad el sueño tan anhelado del maestro: Héctor Melesio Cuén Ojeda, legislar en las grandes ligas federales, y agárrense porque llegando a la curul, empieza la carrera por la gubernatura de Sinaloa para el 2027…

Candidato a Senador, Acosador y Hostigador. Enrique Inzunza Cázarez, flamante candidato para Senador de Sinaloa, está demandado por acoso sexual y hostigamiento. Fue la propia jueza: Ana Karina Aragón Cutiño, quien dijera que el perdón fue otorgado en el año 2019, pero que no había sido ratificada la aceptación por parte de la fiscalía del estado de Sinaloa, lo que deja la posibilidad de que este caso sea reabierto. Recordemos que el INE está frenando a personas con denuncias o sentencias por delitos sexuales, violencia familiar, violencia de género y violencia política, así como a deudores alimentarios, mismos que no podrán participar en este proceso electoral del 2024. Aunque el candidato: Inzunza Cázarez, jura y perjura que el caso había quedado visto y que era más un asunto político, lo cierto es que la demanda sigue su curso y ya se verá si se aplica la ley, porque miramos un declive que se viene en cascada para: Enrique Inzunza Cázarez, que podría costarle la anulación de la candidatura, aunque él sabe muy bien como torcer la ley, más no “violarla”. Al tiempo y contando…

Imelda Castro y Enrique Inzunza, candidatos de Morena a Senadores, estuvieron por el rumbo de la capital de la región Évora, en Guamúchil para ser exactos. Pero nos sorprendió ver varios camiones de Mocorito y Angostura, evidentemente que al viejo estilo PRIísta, acarrearon a la chairiza para querer intentar reforzar el evento que lució muy empobrecido en cuanto a la asistencia. Vaya que no pinta nada bien el poder de convocatoria de los candidatos al Senado, mucho menos tienen gente los dizque lideres morenistas de Guamúchil, porque tuvieron que echar mano de gente de los otros municipios. Pregunta obligada: ¿Estará despertando la gente de las promesas incumplidas? ¿A qué le están apostando los candidatos morenistas? ¿Recurrirán a los mañosos como en la elección pasada para ganar? ¿Con este tipo de apoyo piensan ganar? Tiempo al tiempo…

Por cierto. El alcalde de Salvador Alvarado: Armando Camacho Aguilar, estuvo presente en este evento de la campaña política de los candidatos a Senadores por MORENA. Pregunta obligada: ¿Qué no es delito electoral? El alcalde todo el tiempo debe de estar en funciones las 24 horas del día los 7 días de la semana (24/7). ¿Habrá pedido permiso a cabildo el Iguano Cola Azul? Hay quienes nos aseguran que toda la mañana estuvo atendiendo la agenda en su despacho de la presidencia, existen noticias de parte de varios medos de comunicación que dan cuenta de ello, ¿Entonces por qué violentar la ley? ¿De qué se trata entonces? Al diablo las instituciones y me paso la ley por el arco del triunfo…

Vaya madriza que les dieron a la brigada de la candidata: Graciela Domínguez, en el tianguis de la Juárez en Mazatlán. Pongo texto literal: “Que siga la corrupción bola de ratas, lambe botas”. “Que corra la sangre, ya lo dijo su jefa: la corrupción va a imperar, vergüenza les debe de dar, arrastrados”. “Váyanse, en el tianguis no va a haber ningún voto para ustedes, vergüenza les debe de dar”. “La verdad duele”. Así las consignas maldicientes por parte de los tiangueros mazatlecos. La gente está muy encabronada con estos políticos corruptos incapaces…

Dejo link: https://x.com/femanzanarez/status/1764372604213961072?t=MT9Sw4jxgFDeBMa28KxI-w&s=08

Sin Redundar y diciendo las cosas tal y como son. Suyos los comentarios estimados lectores…

Facebook: Carlos Avendaño   Twitter: @Carlosravendano   http://www.carlosavendano.com.mx

Puedes leernos en www: hectormunoz.com.mx/   lagaceta.me   entreveredas.com.mx   entreredes.com.mx

By admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

  • Sin Redundar – Carlos Avendaño

  • Sin Redundar- Carlos Avendaño

  • Sin Redundar – Carlos Avendaño

  • Sin Redundar – Carlos Avendaño