Sin Redundar – Carlos Avendaño

Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense, festejó su cumpleaños acompañado de más de seis mil pasistas, mismos que se dieron cita en el Rancho de la familia: Cuén Díaz. Largas filas interminables se hicieron para felicitar y saludar al líder moral del PAS. Varias horas duró este gran evento en donde degustaron de una rica barbacoa y con muy buena música amenizando el festejo. Héctor Melesio, se miró muy relajado al disfrutar la fiesta motivo de su cumpleaños que la organizó su esposa: Jesús Angélica Díaz Quiñonez y todos sus hijos, nietos y hermanos. Entre aplausos, risas y pláticas, se vivió esta fiesta que fue para todos prácticamente, donde acompañaron al amigo por otro año más de vida. La tarde del sábado pasado dejaron atrás todos los agravios políticos y disfrutaron todos juntos con Héctor Melesio y su familia. Ya mañana será otro día, decía la gente que asistió, hoy venimos a festejar al maestro: Cuén y nada más. ¡Feliz Cumpleaños Maestro Cuén Ojeda! que siga cumpliendo muchos años más. La cosa viene puro PASdelante…

El alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, entregó al cuerpo de regidores, un balance sobre el estado que guarda su administración. Pero se le olvidó informar al pueblo que dice que gobierna: 1).- No dijo sobre el monto económico que recibió la comuna ahomense por la venta de energía eléctrica, donde permitió a los vendedores en la vía pública, que se colgaran del alumbrado público y los obligó a pagar una cantidad semanal sin recibo de por medio. 2).- También evitó informar al pueblo ahomense, los términos y las condiciones que hicieron válidos con la empresa de Sonora Gilfor para autorizar cortes masivos del servicio de agua potable en los domicilios de miles de ahomenses, amenazándolos de arrancar hasta la tubería del subsuelo. 3).- Omitió revelar, la cifra del adeudo millonario que tiene la comuna con la CFE, situación histórica en el municipio al sumar numerosos cortes de energía eléctrica a las oficinas del palacio municipal ahomense. Dde todo lo anterior antes descrito, Gerardo Vargas, evita a toda costa de informarle al pueblo de Ahome…

Será para antes de la Navidad, cuando en la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) se conozca al nuevo Rector Titular. Para el 19 de diciembre, toda la comunidad Lince, tendrá que haber elegido a su nuevo líder. Será el 5 de enero cuando tome posesión el nuevo Rector. Hasta el momento, el Doctor, José Alfredo Inzunza Valenzuela, se mantiene como puntero en las preferencias de la gran comunidad universitaria. Ya falta más poquito para que llegue la navidad…

El alcalde morenista de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, señalado como pícaro, se reunió este fin de semana con sus chairos allegados para nombrarlos defensores de la 4T. Dicen que fue ovacionado como virtual candidato para 2024. Gildardo, ya saca las garras para ir en busca de la reelección y repetir en la silla presidencial del municipio de El Fuerte…

PRI Sinaloa, de mal en peor. A punto de desaparecer su presencia en el Congreso del Estado, con señalamientos de ladrones, corruptos, sinvergüenzas, tranzas y embusteros, como una loza pesada de concreto traen sobre la espalda los dirigentes del PRI en Sinaloa. Ni qué decir del PRI, que atraviesa la peor crisis de su historia…

Literalmente, en el suelo atienden a los pacientes en el ISSSTE de Sinaloa. Es muy indignante el trato que tienen los enfermos sinaloenses, y hasta el gobierno estatal lo calla, siendo el empleador y el pagador de esos “servicios de salud”…

La Presa Eustaquio Buelna, ubicada en la Ciudad de Guamúchil, ha recibido importantes aportaciones de agua, pero aún no se llena en su gran capacidad. Se reporta al 36% de su embalse. Todavía le hace falta más agua…

La escuela primaria: “Forjadores de la Niñez”, ubicada en la Colonia Pradera de la Ciudad de Guamúchil, se está cayendo en pedazos -literalmente-. Los techos están a punto de desplomarse inminentemente. Autoridades hagan algo urgentemente…

Cacería de informantes de la DEA. Levantones masivos y ejecuciones en Culiacán, son atribuidos a supuestos ajustes de cuentas del narco contra colaboradores infiltrados por la agencia antidrogas de USA. Dicen que se viene una guerra…

Seis jóvenes de Culiacán, fueron privados de la libertad por un comando de civiles armados en el sector Bosques del Rey, en la capital sinaloense. La ciudad capital se pone peligrosa nuevamente…

Se ponen caros los huevos. Fuerte golpe para la economía familiar pero ahora son de verdad, no como antes. El aumento en los precios del huevo se vuelve a disparar. La canasta básica sigue en aumento…

Crecen los daños por Huracán Otis. Tras el paso del huracán Otis, hasta la mañana de ayer viernes, el saldo era de 27 muertos y 4 desaparecidos, cifras aún no definitivas en el puerto de Acapulco, Guerrero. El gobierno del presidente: López Obrador, anunció medidas para sacar a turistas afectados y desplegar los servidores de la nación para hacer un censo de los damnificados. Ciertamente, la zona del desastre está concentrada en la llamada “perla del pacífico”, pero también en Ajuchitlán del Progreso, Coyuca de Benítez, y otros municipios de Guerrero ubicados en la zona del impacto de Otis, están esperando la ayuda por parte de las autoridades ante los destrozos causados por el huracán. Para darnos un alcance de toda la devastación que provocó el Huracán Otis en Guerrero, habría que ver imágenes y videos que circulan en redes sociales, mientras otras muchas más personas buscan familiares. Los eventos de rapiña y de robos, también empezaron a darse en varias tiendas. Habrá que esperar las evaluaciones sobre las afectaciones, así como el impacto que tuvieron dichas tiendas por el paso de Otis en Acapulco…

Sin Redundar y diciendo las cosas tal y como son. Suyos los comentarios estimados lectores…

Facebook: Carlos Avendaño   Twitter: @Carlosravendano   http://www.carlosavendano.com.mx

Puedes leernos en www: hectormunoz.com.mx/   lagaceta.me   entreveredas.com.mx   entreredes.com.mx

By admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

  • Sin Redundar – Carlos Avendaño

  • Sin Redundar – Carlos Avendaño

  • Sin Redundar – Carlos Avendaño

  • Sin Redundar – Carlos Avendaño