Este martes los candidatos del Partido Movimiento Ciudadano, Efraín Duarte a la presidencia de Salvador Alvarado y Ale Zámano a la diputación local siguen en su caminata de reconocimiento territorial, en esta ocasión aceptando la invitación que les hizo el empresario Vicente Benítez a la carpintería Carvy, una de las más importantes de la ciudad de Guamúchil.
Los colaboradores de la empresa local solicitaron a los candidatos de la nueva política que los candidatos de MC representan, no los abandoné como suele suceder una vez pasadas las contiendas electorales, esto además de conversar sobre la falta de oportunidades para la juventud por la que enfrenta este municipio desde hace varios años.
Ahí el candidato y también empresario Efraín Duarte, invitó a los más de 50 empleados a apoyar el proyecto de este movimiento naranja para que pueda servir a la población entera y que por fin se ejecuten cambios radicales en este municipio.
Por su parte Ale Zamano, no dudó en ofrecer su apoyo al cien por ciento para todas las personas como los ahí presentes, quienes se esfuerzan cada día y se dedican a sacar adelanta a sus familias con trabajo digno.