Héctor Melesio Cuén Ojeda sostuvo un encuentro con cientos de jóvenes de Guasave, donde señaló que el gobierno les ha quedado a deber, sobre todo en educación e inversión para generar oportunidades que pongan a prueba sus conocimientos.
El candidato a Diputado Federal destacó sobre el contacto y su experiencia en trabajar con jóvenes; además, les pidió que fueran responsables y que este 2 de junio salgan a votar, que no se queden de brazos cruzados y de esta manera no serán cómplices de la corrupción, de la violencia y de la falta de espacios educativos.
Cuén Ojeda expresó: «Agárrense porque voy a ser Diputado Federal y desde allá voy a impulsar políticas públicas de desarrollo y sustentabilidad para ofrecer oportunidades a los jóvenes”.
Por su parte, Alba Virgen Montes, candidata a la Presidencia Municipal de Guasave, indicó que el PAS es un partido que suma a la juventud y que los incluye en la política al brindar una de cada tres candidaturas en estas elecciones.
«Quiero ser presidenta de Guasave para apoyar a los jóvenes que este gobierno tiene en el olvido, igual que a los ganaderos y pescadores. Guasave es semillero de jóvenes deportistas y a eso le apostamos, al deporte, la educación y la cultura», afirmó.