Quiero ser diputado federal para aportar en mejorar la calidad de vida de las familias sinaloenses: Cuén Ojeda.
«La política es como la agricultura, para poder cosechar hay que sembrar y nosotros hemos trabajado mucho, siempre poniendo el interés de la ciudadanía por delante». Así lo expresó el MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato a diputado federal, por la coalición Fuerza y Corazón por México, durante un Mitin Digital que concentró a más de 4 mil personas de la zona centro de Sinaloa.
El líder del PAS indicó que innovar con las nuevas tecnologías de la comunicación y la información, permiten llegar a más personas para compartir las propuestas de desarrollo, apoyos a los sectores productivos, generación de empleos y oportunidades para jóvenes, entre otras, que va a implementar como diputado federal, desde San Lázaro.
«Hoy están presentes parte de los que conforman la red de afinidad de este gran proyecto, personas comprometidas con construir un Sinaloa mejor y convencidas de ir a votar el 2 de junio por Xóchitl Gálvez, por el Partido Sinaloense y por los candidatos de fuerza y Corazón por México».
Señaló que para llegar a los espacios donde se toman las grandes decisiones se necesita hacer un esfuerzo grande y comprometerse con las causas justas y resaltó. «Con tu voto seré diputado federal y voy a trabajar de la mano con una mujer que vienen desde abajo, de la cultura del esfuerzo como es Xóchitl Gálvez, quien será la próxima presidenta de México y juntos haremos cosas grandes por Sinaloa».