Este Día del Trabajo encontró muchas familias descansando en sus casas en la colonia Cuauhtémoc, donde le solicitaron más pavimentación.
*Guamúchil, Sinaloa a 01 de mayo de 2024.-* El Partido Verde en Salvador Alvarado sigue creciendo cada día, con Leobardo López al frente, quien lleva las propuestas a los hogares y comercios donde la aceptación es muy favorable, además de los compromisos que el candidato hace ante las diversas problemáticas que le plantean los ciudadanos.
En este Día del Trabajo, las visitas domiciliarias fueron muy productivas para el candidato a la presidencia municipal, dado que encontró muchas viviendas donde sus habitantes se encontraban descansando y aprovechó para platicar con ellos y escuchar sus peticiones.
Por la mañana, las visitas las realizó a la colonia Cuauhtémoc, donde la petición fue más pavimentación y Leobardo López se comprometió a que una vez que sea presidente, regresará a las colonias para realizar acciones de limpieza y que en cada una, los residentes decidan qué obra será prioritaria para llevarla a cabo mediante la gestión de recursos ante las instancias correspondientes.
“Nos tocó caminar una calle de Las Garzas y los ciudadanos nos manifestaron su apoyo para el Partido Verde, pero también una preocupación que tienen, que son las inundaciones en tiempos de lluvias, nosotros les dijimos que estaríamos revisando previamente a que llegue el tiempo de aguas, cada año que nos toque estar en el gobierno, para mejorar el fluido del agua y en la medida de lo posible evitar las inundaciones”, externó.
También se encontró con personas de la tercera edad que piden mayor cobertura de los servicios del sistema DIF, lo cual es un compromiso del candidato del Partido Verde y que ya ha planteado en otras colonias.
En los próximos días, Leobardo López encabezará reuniones para ampliar a más sectores de la población sus propuestas y compromisos como aspirante a la alcaldía del Partido Verde.