La mancha naranja no para y la ciudadanía exige Lo Nuevo con Efraín Duarte

Este sábado la ola Naranja como cada día de campaña, no paró, el candidato a la presidencia municipal de Salvador Alvarado, Efraín Duarte, realizó un extenso recorrido por las calles de la colonia Residencial Del Valle en la ciudad de Guamúchil.

En este sector las personas no dudaron en exponer al candidato la falta de servicios públicos regulares, así como la falta de pavimentación en las principales vialidades de la colonia, pero sobre todo y lo más importante según los colonos, fue la falta de alumbrado público. Cabe destacar que por las noches algunas zonas del caserío se tornan muy oscuras y pudieran resultar peligroso para quienes transitan sobre las calles o bien pudiera propiciar hechos delictivos indeseables para los habitantes.

Luego de escuchar las preocupaciones de los ciudadanos, Efraín Duarte, expresó que al igual que ellos se siente preocupado por la seguridad en general entre los miembros de la sociedad guamúchilense y aseguró que se tomaran acciones para que el alumbrado público sea una de las principales soluciones tangibles en la administración pública que presidirá de ser beneficiado con él voto ciudadano.

Así continuo el candidato hasta visitar todas las viviendas de la colonia Residencial Del Valle, en donde fue gratamente recibido por los habitantes quienes entonaban las populares canciones del Movimiento Naranja, el que trae Lo Nuevo para Guamúchil.

By admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like