«Esta es una caravana de triunfo, me siento muy contento por la respuesta de la gente, por la alegría que contagian».
GUAMÚCHIL.- En un ambiente de total alegría, el Candidato a Presidente Municipal de la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, Marco Antonio López González acompañado de su familia, su planilla y cientos de autos, inundaron las principales calles de Salvador Alvarado con mucha alegría.
El Candidato a edil alvaradense manifestó sentirse emocionado por la respuesta de la gente «sinceramente estoy gratamente sorprendido por tantos carros que vienen a apoyar este gran proyecto ganador, sin duda la ciudadanía ya decidió que su amigo Marco Antonio sea el próximo Presidente Municipal» dijo.
«Ya ganamos, así me lo dicen en las colonias y comunidades, nosotros seguiremos trabajando día a día, tocando puertas, saludando a la ciudadanía, compartiendo nuestras propuestas y proyectos para hacer de Salvador Alvarado un municipio prospero, estoy listo y preparado para servir a los alvaradenses, de la mano de un gran equipo de trabajo conformado por juventud y experiencia» expresó el Lic. Marco Antonio.
La Caravana del triunfo dió inicio en el Blvd. Los Achires y culminó en la Presa Eustaquio Buelna con gran ambiente y entusiasmo por parte de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa.