El Partido Sinaloense se apoderó de los principales cruceros de Mazatlán, en donde los candidatos pasistas que forman parte del Frente Fuerza y Corazón por México y Sinaloa, junto con sus brigadas, volantearon para informar sobre sus propuestas y compromisos para construir un mejor Sinaloa.
Durante el recorrido Héctor Melesio Cuén Ojeda aseguró que el clamor de todos los partidos políticos es tener una contienda electoral transparente, limpia y, sobre todo, segura.
El candidato a Diputado Federal indicó que en Mazatlán, como en todo Sinaloa, se necesita gente que sepa de planeación, que tenga idea de productividad y crecimiento económico, ya que no se puede seguir improvisando ni permitiendo la corrupción.
«Como Diputado Federal trabajaré para mejorar la calidad de la educación que, a su vez, impacta en el ámbito de la seguridad, en la productividad y generación de empleos; esto, junto al tema de la salud donde es muy importante asignar más recursos para infraestructura y que no falten los medicamentos».