Guamúchil y las comunidades cercanas se impregnan del poder naranja el cual es cada vez más fuerte en cada rincón. Los candidatos de Movimiento Ciudadano cada día están más convencidos de que la ciudadanía sorprenderá con su voto todo naranja este 02 de junio.
Este viernes como cada día de campaña el trabajo de los candidatos fue arduo. Por la mañana la fórmula completa Ale Zámano, Efraín Duarte y Wilber Aguilar visitaron las instalaciones de constructora Báez, en donde se presentaron con los empleados y hablaron acerca de sus principales propuestas basadas siempre en el apoyo de la ciudadanía. Al medio día la reunión fue con los miembros del sindicato de Japasa, cada uno de ellos abordó sobre todo al candidato a la alcaldía, Efraín Duarte, para cuestionarlo acerca de sus herramientas de trabajo que necesitan mejorar, además de los beneficios laborales que pudiera darse si él llegara a la alcaldía.
Por la tarde Efraín Duarte acudió a una reunión vecinal en la comunidad de Cruz Blanca. Ahí acudieron residentes de los poblados de La Escalera, Lucio Blanco y Las Golondrinas. El clamor de la población es casi el mismo en todas las comunidades rurales; atención por parte de la administración municipal y mejora de servicios públicos.
Para la hora de la cena se llevó a cabo una reunión con vecinos de la colonia Cuauhtémoc. Ale Zámano y Efraín Duarte solicitaron el voto a los asistentes y les invitaron a trabajar en equipo para lograr un Salvador Alvarado más próspero. Para concluir el día El candidato a la presidencia del municipio, Efraín Duarte se reunió con los miembros del club ciclista Mochomos.
El Fosfo-fosfo brilla más que nunca y la población optará por la mejor opción que es el movimiento naranja pues tiene a los candidatos con las manos y conciencias más limpias.