Alrededor de las 4 p. m. de ayer, se colocó en La Curva del Ranchito de Los Angulo, Angostura, un espectacular de Alberto «El Capy» Rivera, candidato a Presidente Municipal de Angostura por la Alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa, pero tan solo cuatro horas después de colocado, presentó daños y rasgaduras.
Ante el hecho de violencia en contra de su proyecto, el candidato informó que acciones de este tipo no le quitarán las ganas de trabajar por la gente de Angostura: «El proyecto del Capy Rivera por mejorar la calidad de vida de los angosturenses sigue más vivo que nunca, estas acciones no me van a detener y con el apoyo de la gente seré Presidente Municipal de Angostura».
Señaló que seguirá enfocado en hacer una campaña propositiva, cercana a la gente y, sobre todo, ganadora, la cual está respaldada por el Partido Sinaloense, el partido político local más grande de todo México, y por tres partidos nacionales que son el PRI, PAN y PRD.
Añadió que Angostura y todo Sinaloa quiere candidatos con propuestas y compromisos reales y no acciones de violencia y daño como estas, que solo generan desconfianza en una ciudadanía necesitada de acciones positivas para todos.