De frente a frente, de mano a mano y con propuestas firmes, el candidato a la diputación federal del 5to. Distrito, Eduardo Barrantes, acompañado con el dinamismo de la brigada del Partido Sinaloense que dirige la MC. Angélica Díaz de Cuén, recorrió el largo tramo del Canal de Aguaruto, en donde comerciantes y cliente del Tianguis conocieron de primera mano el compromiso que llevará de la ciudadanía a la Cámara de Diputación Federal.
A través de la entrega de volantes y souvenirs, se promocionó el voto para los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México y Sinaloa, Xóchitl Gálvez para presidenta de México, Héctor Melesio Cuén Ojeda a diputado Federal, Paloma Sánchez, a la Senaduria, Erika Sánchez a la alcaldía de Culiacán y para los diferentes diputados locales.
El trabajo del PAS tiene garantía, ya que los números lo posicionan como el partido local más grande de México y esto obedece al trabajo permanente que realiza los 365 días del año y no solo en un proceso electoral, por ello el 2 de junio el PAS va a demostrar su fuerza de manera contundente.
En Sinaloa y en todo México no se duda que el PAS es la fuerza política local más importante, con militantes que trabajan duro para obtener la victoria en las elecciones del próximo 2 de junio pues con la entrega y vocación política se ha ganado la confianza de los sinaloenses, pues ha quedado demostrado que las cosas no están sólo en el terreno de las ideas, sino que con hechos han llevado apoyos y resultados desde su creación en agosto de 2012.