La problemática que hoy vive el sector pesquero es algo que a los gobiernos le tiene que no solo preocupar si no ocupar, con acciones reales no solo posar para la foto.
En el Partido Sinaloense venimos a escuchar a los pescadores de Dautillos, a petición de ellos donde con la asistencia de nuestras diputadas Alba Virgen Montes, Viridiana Camacho, Chia Galaviz y Rosario «Chayito» Osuna vamos a ir en equipo a buscar soluciones reales.
El trabajo de buscar un Sinaloa mejor es un tema que nos debe de ocupar a todos, y no solo buscarlos cuando ocupamos de ellos afirmó el Presidente del PAS Cuén Ojeda.
En su participación el presidente estatal del PAS se comprometió a no descansar hasta lograr que el cambio se de.
«No venimos a pedir nada a cambio, en el PAS, trabajamos siempre haciendo gestiones y no pedimos nada a cambio creemos realmente que para que el cambio se de, también tenemos que cambiar la forma de hacer politica»: Cuén
Los pescadores presentes de su parte afirmaron sentirse abandonados por el gobierno y en especial de parte del Dr. Rubén Rocha Moya, donde incluso afirmaron que de tener varios programas solo quedaron con uno y que con la inversión de 15 MDP nunca será algo que alcance para que el sector pesquero pueda de verdad ser suficiente.