En un gran ambiente de total respaldo, miles de PASistas de corazón se congregaron en el Parque las Riberas para apoyar a Xóchitl Gálvez para que sea la próxima presidenta de México.
En el encuentro ciudadano se contó con la presencia del Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato a diputado federal, Paloma Sánchez, candidata al Senado de la República, y de más candidatos del Frente Fuerza y Corazón por México en Sinaloa.
Xóchitl Gálvez se mostró agradecida con los presentes y se comprometió a trabajar por los pescadores, agricultores, campecinos, empresarios, comerciantes y familias enteras bajo el mismo objetivo: rescatar a México y construir un Sinaloa mejor.
Los miles de PASistas acompañados de militantes y simpatizantes del PRI, PAN y PRD, así como de sectores productivos y sociales hicieron sinergia con Xóchitl Gálvez al grito de «¿Se puede? ¡Claro que se puede!»
Con el arrastre y fortaleza de Xóchitl Galvez, los candidatos del Partido Sinaloense y del Frente Fuerza y Corazón por México y Sinaloa están avanzando con paso firme para lograr el triunfo contundente el próximo 2 de junio.