Con la estructura de Elota, el Partido Sinaloense culmina las tomas de protesta de los 3 mil comités seccionales en los 20 municipios del estado y se declara listo para contender y construir un Sinaloa mejor.
Luego de la toma de protesta, el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, presidente estatal del Partido Sinaloense, indicó que el PAS cuenta con un ejército unido y fuerte, por lo que no se va a desaprovechar la oportunidad de hacer de Elota un municipio ganador de la Coalición que dará la pelea contra el gobierno represor y parcial.
En su intervención, Héctor Melesio Cuén Ojeda señaló que los 20 subcomités de Elota se suman a los 777 de todo el estado y agradeció a los presentes por sumarse a este gran proyecto.
De los 83 partidos locales de todo México, el PAS es el más exitoso, muestra de ello, son los 167 mil afiliados que pertenecen al Partido y esto es gracias al trabajo cercano a la gente a través de los 40 programas sociales que ofrece.
«Este es un proyecto para ser un medio de llegar al poder por la vía democrática y hacer cosas por la gente, siempre poniendo por delante el interés de la ciudadanía». Cuén Ojeda.