Durante el cierre de campaña en Navolato de la fórmula al Senado Fuerza y Corazón por México, conformado por Paloma Sánchez y Eduardo Ortíz, el MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato a diputado federal, señaló que la pesca, ganadería y agricultura es muy importante para el sector económico primario de Sinaloa.
Aseveró que el gobierno actual no tiene ni idea de como activar la economía, como ejemplo, está la alarmante realidad que de abril del 2023 a abril del 2024, se generaron menos 457 empleos, lo que conlleva menos desarrollo económico y más violencia.
«Como diputado federal me comprometo a impulsar los sectores productivos de Sinaloa, alargar las cadenas productivas para que se produzcan más empleos bien remunerados y solventar las necesidades básicas del pueblo de Sinaloa».
Cuén Ojeda señaló que en la Coalición Fuerza y Corazón por México hay un proyecto fuerte de apoyar a Xóchitl Gálvez, para que sea la próxima presidenta de México, una empresaria producto de la cultura del esfuerzo que se preparó y ahora es experta en robótica e inteligencia artificial que conoce de crecimiento económico y de generación de empleos para mejorar la calidad de vida de México, Sinaloa y Navolato.
Al término de su participación, Cuén Ojeda agradeció a las fuerzas políticas del PRI, PAN, PRD y PAS por sumarse y confirmar la Alianza Fuerza y Corazón por México para que el 2 de junio Sinaloa tenga dos Senadores de la República con Paloma Sánchez y Eduardo Ortiz.