A 4 días que culminen las campañas electorales el candidato Jesús Valdés dió la vuelta al Estado en más de 10 ocasiones para escuchar a las y los sinaloeneses y juntos crear una agenda ciudadana.
En cada uno de los municipios se comprometió a regresar como Senador y cumplir con los compromisos que lograrán el crecimiento y desarrollo de Sinaloa.
Las y los sinaloenses ven en Chuy Valdés , un *gran gestor*, por eso su compromiso regresar una vez ganada está contienda electoral y atender con hechos al sector primario; pesca, ganadería y agricultura, así como los grupos sociales para el bienestar de las familias sinaloenses.
Con 150 foros ciudadanos realizados se atendieron temas ambientales, económicos, movilidad y transporte, agricultura, mujeres, deporte y educación, a fin de poder hacer compromisos que permitan un mejor Sinaloa.
Chuy Valdés y su compañera de fórmula, Nubia Ramos regresarán a Sinaloa como Senadores para implementar el transporte gratuito a estudiantes con subsidio a los transportistas, que la energía eléctrica sea gratuita para los adultos mayores, a entregar becas a jóvenes y 1 millón de viviendas a familias que más lo necesitan.
En la recta final de esta contienda Chuy y Nubia siguen ganándose la confianza de las familias y juntos este 2 de junio pintar de verde Sinaloa.