Guamúchil, Sinaloa.- El Tesorero Municipal de Salvador Alvarado, Daniel Parra Montoya, anunció una campaña especial de promoción que estará vigente del 14 al 22 de septiembre, que ofrece a los ciudadanos un descuento del 100% en multas y recargos del predial urbano.
Parra Montoya, informó que actualmente se resta aproximadamente un 12% de cumplimiento de este concepto, y el objetivo es alcanzar el total de la meta a finales de este año, por lo que hizo un llamado a la comunidad para que se acerque sin compromiso alguno, solicite su estado de cuenta y averigüe cuánto debe liquidar.
El tesorero municipal, destacó que el descuento ya está dado de alta en el sistema, incluso para aquellos que tengan un monto pendiente considerable, invitó a que se acerquen a la tesorería municipal donde se encuentran dispuestos a negociar convenios y plazos de pago que se ajusten a sus necesidades.
Daniel Parra, enfatizó la importancia de esta campaña como una oportunidad única para que los ciudadanos regularicen sus obligaciones fiscales y contribuyan al mejoramiento de los servicios públicos, además del desarrollo del municipio.