«Todos en el PAS vamos a votar este 2 de junio por la fórmula al Senado de Paloma Sánchez y Eduardo Ortíz de la coalición Fuerza y Corazón por México, porque como diputado federal voy a promover apoyos y programas para los nuevos municipios de Sinaloa como lo es Eldorado». Así lo afirmó el MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, durante el cierre de campaña en Eldorado».
Durante su discurso, Cuén Ojeda calificó de infame que el gobierno pretenda cerrar el ingenio azucarero de Eldorado, como ya se hizo con los ingenios de Costa Rica, Navolato y en Los Mochis.
«Cerrando el ingenio este gobierno le da el recibimiento al nuevo municipio de Eldorado dejando en el desamparo y sin sustento a más de mil familias
Eso no lo podemos permitir, por eso ni un voto a los candidatos del partido oficial».
Cuén Ojeda también señaló que este gobierno no le dio seguimiento a proyectos de impacto para Sinaloa como fue el gasoducto que traería energía barata para detonar el sector económico secundario y la agroindustria, sin embargo, todo quedó en el olvido por eso México no transita a un país desarrollado.
El líder político comentó que el primero de noviembre, Eldorado tendrá su primer presidente municipal y será Jessy Camberos a quien el PAS está apoyando con todo, al igual que a Paloma Sánchez, una mujer experta en generar políticas públicas y Eduardo Ortiz un empresario que no simula y que planea con visión de Estado y junto con los aliados de Fuerza y Corazón por México harán que Xóchitl Gálvez sea la próxima presidenta de México.