La mañana de este sábado, durante el día 19 de campaña, personal y el propietario de Macasa Guamúchil, empresa líder en insumos para la construcción y decoración de interiores en el municipio, recibieron con respeto y apertura a los candidatos del Partido Movimiento Ciudadano, Efraín Duarte, quien contiende para la Presidencia Municipal y Ale Zámano, quien busca ser la diputada local por el distrito 09.
En el establecimiento comercial, Duarte y Zámano, entablaron una conversación y exposición de sus principales iniciativas con los personal administrativo y operativo. Ahí hablaron de sus propuestas para que este municipio despunte de una vez por todas en economía, en todos los sectores productivos que existen en Salvador Alvarado. Comentaron también acerca del mejoramiento del nivel de vida de la ciudadanía en general, con más oportunidades de empleo, vivienda y un futuro más alentador para sus hijos. Al final los candidatos naranjas cedieron el uso de la voz a los presentes, escuchando así sus inquietudes y anhelos por superarse cada día en su entorno y el de sus familias.
Todos los colaboradores de Macasa en Guamúchil, este sábado se pintó de “fosfo-fosfo”, escucho y cuestionó a los candidatos que sin lugar a dudas traen consigo Lo Nuevo para Salvador Alvarado.