La presidenta municipal, Lupita López González, agradeció a los verbeneros por las donaciones que hacen de manera voluntaria y aseguró que cada una de ellas generará sonrisas en los niños de las comunidades del municipio.
Guamúchil, Sinaloa; a 06 de enero del 2025.- En un gesto de empatía y solidaridad, los verbeneros de la CTM, donaron 750 balones y 75 cobijas al sistema DIF municipal de Salvador Alvarado, la alcaldesa, Lupita López González, agradeció a los comerciantes por esta noble acción que arrancará sonrisas en los niños de las comunidades con la próxima ‘Gira de Reyes’.
Lopez González, expresó que es un bonito gesto de los verbeneros, donar de manera voluntaria estos balones y cobijas para llevarlos a los niños de bajos recursos que no pudieron recibir un regalo en la pasada Navidad.
Por su parte, la directora del sistema DIF, Rosalinda Cruz Huitrón, manifestó que recientemente el DIF Sinaloa trajo a algunas comunidades la Caravana Navideña en donde regalaron dulces y juguetes, pero con la ‘Gira de Reyes’ que se hace a nivel municipal, quieren abarcar cada rincón del municipio para llevar alegría a los niños.
Cruz Huitrón, reiteró el agradecimiento a los verbeneros y aseguró que cada una de las donaciones será bien aplicada para generar sonrisas en los niños de los hogares más vulnerables.