El doctor Jorge Rosario Bojórquez Berrelleza, rindió protesta como presidente municipal de Navolato, en un acto solemne celebrado esta jueves por la tarde en la explanada del Ayuntamiento del municipio cañero.
Acompañado de su familia y gran parte de su equipo de trabajo que habrá de acompañarlo el próximo trienio, el galeno de profesión, asumió su responsabilidad de manos del alcalde sustituto, Francisco Castro López.
Ante algunas ausencias, entre ellas la de Margoth Urrea Pérez, alcaldesa con licencia, regidores en su mayoría de Morena, fue desarrollado el acto solemne con una importante participación ciudadana que acudió a mostrar su apoyo al popular doctor Bojórquez.
En su mensaje, el nuevo alcalde navolatense se comprometió, como ha venido haciendo desde que estuvo en campaña, a ser un gobernante de puertas abiertas, y no de escritorio; su compromiso, aseguró, es trabajar con todos los sectores sociales que son el motor de Navolato.
“Asumo este cargo de presidente municipal de Navolato, con la firme convicción de honrar la protesta de ley, para cumplir el mandato de nuestro municipio navolatense. Lo hago con la emoción y con la plena conciencia de que implica gobernar para toda una sociedad que se esfuerza y que trabaja día con día”, compartió.
Bojórquez Berrelleza apuntó que va a trabajar para que Navolato sea un municipio fuerte como lo es su gente.
“Vamos Navolato por familias sólidas, por el espacio que se merecen nuestros hijos. Vamos Navolato para que en cada comunidad haya calles seguras y hogares más tranquilos. Vamos Navolato con fé en nosotros mismos”, dijo.
En representación del poder ejecutivo, al evento acudió Javier Gaxiola Coppel, secretario de Economía del estado de Sinaloa, así como la diputada, y presidenta estatal del PRI, Paola Garate Valenzuela en representación del poder legislativo, y por el poder Judicial, Aída Inzunza Cázarez, Magistrada del Supremo Tribunal de Justicia.