Culiacán, Sinaloa. _ Con motivo de su 12 aniversario de fundación el Partido Sinaloense realizó en los 20 municipios del estado, una misa de agradecimiento y un homenaje al maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder y fundador del PAS por su trayectoria y vocación de servicios qué inspiró a cientos de miles de sinaloenses a conformar este gran proyecto.
Bajo el lema, «Por un Sinaloa mejor», miles de PASistas se sumaron en sus respectivos municipios a ser parte del aniversario y a rendir un homenaje a quien tuvo la visión de iniciar una revolución para cambiar Sinaloa y mejorar la calidad de vida de las familias sinaloenses.
En Culiacán la misa se realizó en La Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario donde los pasistas honraron la memoria de su líder con entrega de despensas de parte de cada subcomité, demostrando que los ideales y ejemplo del maestro Cuén Ojeda, de servir a la gente, seguirán activos en el Partido Sinaloense.
Luego de la misa se llevó a cabo un homenaje donde se dio lectura a la semblanza y trayectoria del maestro Cuén Ojeda, así como la proyección de un video con las imágenes que recordaron su legado en estos 12 años.
De esta manera y firme con sus principios, el PAS manifiesta a las y los sinaloenses que la lucha por construir un Sinaloa mejor continúa y que seguirá siendo un partido estatal cercano a la gente y un referente a nivel nacional.