El alcalde, César Mascareño Reyes, encabeza el acto y la entrega de reconocimientos.Angostura, Sinaloa. 27 de junio del 2024. Sin escatimar en esfuerzos, la Misión Cultural 183 «Con Fé y Amor», ubicada en la Sindicatura de Palmitas y respaldada por la Secretaria de Educación Pública y Cultura, echa la casa por la ventana en la realización de la clausura de cursos, ceremonia que fue encabezada por el alcalde, César Mascareño Reyes.
El profesor, Baltazar Armenta, integrante de dicha Misión Cultural, confirma que un gran número de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores (de la tercera edad), originarios de Palmitas y de diferentes comunidades y ranchos aledaños, terminaron satisfactoriamente sus capacitaciones en deportes (futbol, volibol y box), enfermería, computación, danza, electricidad, música y vocalización. Además, resaltar que todos recibieron su merecido reconocimiento con valor curricular.
Por cierto, durante el desarrollo de la ceremonia de clausura el alumnado de música, vocalización y danza mostró lo aprendido en el ciclo, al ambientar el acto protocolario con bonitas canciones y bailes folklóricos.La clausura del evento corrió por cuenta del presidente municipal, César Mascareño Reyes, quien en su mensaje externó lo siguiente.
«Es un verdadero honor estar aquí compartiendo este inviable momento, felicito a la Misión Cultural por el gran trabajo que realiza día con día por mejorar nuestra cultura y por lograr florecer en los jóvenes y también en las personas de mayor edad esa idea de que nos debemos de capacitar para ser mejores, estar a la vanguardia y no quedarnos rezagados.
Con sueños y espectativas el ser humano nace y se hace, y la Misión Cultural es para ello porque hace mejores personas debidamente capacitadas y adiestradas para servir a las demás, enhorabuena, muchas felicidades», puntualizó el alcalde de Angostura.