– El presidente municipal de Elota, Richard Millán Vázquez, asistió a su primer lunes cívico en la UPMyS, donde refrendó su compromiso con la educación de niños y jóvenes del municipio.
La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con la premisa de realizar un trabajo en equipo, el presidente municipal de Elota, Richard Millán Vázquez, asistió a su primer lunes cívico, realizado en la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra (UPMyS), donde refrendó su compromiso con la educación de niños y jóvenes.
Indicó que la administración que encabeza tendrá como uno de los ejes primordiales, brindar las herramientas para otorgar una formación de calidad y con igualdad de oportunidades para los Elotenses.
Millán Vázquez precisó que en su persona, tendrán un amigo y un aliado de la educación, siempre buscando el trabajo en equipo y de acuerdo a las necesidades de cada institución, por lo que invitó a los estudiantes a seguirse preparando, no solo para forjar un mejor futuro, sino también para tener mayores oportunidades de empleo.
“Decirles que conmigo van a tener un presidente amigo, un presidente aliado, que vamos a trabajar de la mano, unidos”.
“Me mencionaron que estaban haciendo alguna petición sobre la rehabilitación de la carretera, le comentaba al rector, que igual vamos a ser unos gestores para trabajar de la mano y ver la manera para que todos los jóvenes que tienen que pasar por ahí, hacia La Cruz sean más beneficiados, decirles también que trabajaremos en equipo, rector, y todo lo que esté en manos del Ayuntamiento, del presidente, estamos para servirle”, mencionó.
En su mensaje, el rector de la UPMyS, Luis Miguel Flores Campaña, dijo estar en toda la disposición para trabajar en coordinación con la actual gestión pública, en aras de conseguir beneficios para los estudiantes.
“Como decía nuestro presidente municipal, necesidades tenemos, y juntos creo que las vamos a sacar adelante”, mencionó.
En el evento también estuvieron presentes, como invitados especiales, el director de la Telesecundaria No. 319, de la comunidad de Pueblo Nuevo, Candelario Zamora; y el director de la escuela primaria Laura Aguilar Barraza, Pablo Roy Benítez Ayala, comprometidos a trabajar en un programa de alfabetización digital, para que todos los alumnos tengan la oportunidad de manejar un paquete básico de software.