La presidenta municipal, Lupita López González, prioriza mejoras en vialidades de Salvador Alvarado, busca generar en el municipio una mejor movilidad para la población.
Guamuchil, Sinaloa a 07 de noviembre.- La presidenta municipal de Salvador Alvarado, Lupita López González, impulsó una campaña intensiva de bacheo en diferentes vialidades del municipio. Con el objetivo de mejorar las condiciones de las calles y garantizar una movilidad segura y eficiente, el programa comenzó en la avenida Mariano Matamoros, el boulevard Centauro del Norte y la carretera Guamúchil-Mocorito, donde se empleó asfalto caliente.
López González subrayó la importancia de atender las necesidades de infraestructura vial, un aspecto clave para el desarrollo urbano y la calidad de vida de los ciudadanos. Con este proyecto, la administración municipal busca reducir los riesgos de accidentes y mejorar la circulación en zonas de alto tránsito.
La alcaldesa, aseguró que se continuará evaluando el estado de otras vialidades en Salvador Alvarado para implementar mejoras adicionales. “Es una prioridad para nosotros garantizar que las calles estén en óptimas condiciones. Este esfuerzo de bacheo es solo el inicio de una serie de proyectos que implementaremos en beneficio de todos los habitantes”, afirmó.