Mocorito, Sinaloa, a 30 de enero de 2025.- La Plazuela Los Tres Grandes, ubicada en el Centro Histórico de Mocorito, fue el escenario de una noche especial con el arranque de los Jueves de Tres Grandes, una nueva propuesta que busca consolidarse como un atractivo cultural y gastronómico en el municipio.

El evento contó con la presencia de visitantes y autoridades municipales, quienes disfrutaron de un ambiente de música, arte y convivencia en familia y con amigos. Durante la velada, el presidente municipal, Enrique Parra Melecio, destacó la importancia de generar espacios que impulsen la vida social y económica del municipio, resaltando que esta iniciativa busca fortalecer el comercio local y dar mayor dinamismo a esta zona del Centro Histórico.

“Es una idea muy buena que viene a darle vida a este espacio, además de apoyar a los comerciantes de la zona. Queremos que tanto la ciudadanía como los turistas vivan esta experiencia que se suma a los Viernes de Plaza, con el propósito de ofrecer más atractivos a quienes nos visitan”, expresó el alcalde.

Con este primer encuentro, los Jueves de Tres Grandes dan inicio con la expectativa de consolidarse como un punto de encuentro habitual para locales y visitantes, fomentando la cultura, la gastronomía y el esparcimiento en Mocorito, Pueblo Mágico.


