Sin Redundar – Carlos Avendaño

Esposan empleados del IMSS. Cinco empleados asignados a la farmacia delHospital Regional No.1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, fueron detenidos y trasladados esposados a un lugar desconocido, porque ninguna autoridad se adjudicó la detención. El hecho causó revuelo y confusión entre derechohabientes y trabajadores del IMSS, en el área de farmacia, que se encuentra en la planta baja de dicho hospital de Culiacán. Según informes, varios hombres vestidos casualmente con una placa identificación en el pecho colgada de un collar de metal, llegaron hasta el área de farmacia, donde tras ubicar a los cinco empleados los esposaron y trasladaron al exterior en donde esperaban varias unidades en las que se retiraron del sitio con rumbo desconocido. Después de los hechos ocurridos, las cortinas de la farmacia fueron cerradas, esperando que en las próximas horas la autoridad que detuvo a estas personas dé a conocer a detalle el porqué de la detención. #SePresumeQué existen indicios de que fueron empleados de la Fiscalía General de la República (FGR) quienes realizaron dicho operativo y habrían sido arrestados los sujetos por el presunto robo millonario de medicamentos…

El Ayuntamiento de Culiacán lanza una convocatoria para adquirir 13 carros y camionetas de último modelo. Dicen las malas lenguas que como no trabajan, pues duplicaron la inversión de gasolina, porque en algo tienen que gastar el recurso público. ¿En cuál de todas estas unidades se pasearán los flamantes funcionarios municipales? En el H. Ayuntamiento, faltan 41 funcionarios para que se complete la plantilla laboral, pero de entre ellos, alguien debe de gestionar la Secretaría de Desarrollo Sustentable, por citar algún ejemplo. Sería bueno que, así como se asignan carros nuevos, estén dispuestos para rendir cuentas explicando qué es lo que hacen…

Cambio en las dirigencias del PRI y del PAN. ¿Quién debe de ser el nuevo perfil para dirigir estos partidos políticos? La pregunta de los cuarenta y cuatro mil está en el aire, puesto que los liderazgos políticos están perdidos. Los partidos se volvieron herencia familiar, de cuates o de cuotas. Hoy en día no hay figuras ni cuadros políticos rentables para hacerle frente a la nueva era política. Si los partidos políticos del PRI y del PAN quieren realmente ser aceptados por los electores, lo primerito que deben de poner en práctica es la verdadera democracia interna, esa afamada “unidad” …

Sara Bruna Quiñones, la flamante fiscal carnal del estado de Sinaloa, será una de las que saldrán de entre el cambiadero de gente que anunció el gobernador: Rubén Rocha Moya. y es que a todas luces hemos visto el rotundo fracaso de la tal Sara ante las embestidas contra la UAS, amén del cochinero que se tiene en materia de procuración de justicia. Se le perdió la confianza y por ello tiene que alistar sus maletas e irse por donde vino junto con su ineptitud. Ni modo Burra, perdón Bruna…

Gloria Imelda Félix Niebla, flamante diputada local y ex alcaldesa de Mocorito, ya se le mira luciéndose como la asesora política del presidente municipal electo: Enrique Parra Melecio. La muy desprestigiada millonaria ex alcaldesa de Mocorito, se le mira yendo y viniendo como la asesora y consejera política que nunca jamás se había visto en el pueblo mágico. Pero mire nada más usted estimado lector con esta ex PRIísta bribona vividora. Es cuanto hay que ver…

Los tres sinvergüenzas morenistas. Gildardo Leyva Ortega, Gerardo Octavio Vargas Landeros y Juan de Dios Gámez Mendívil, alcaldes morenistas reelectos de El Fuerte, Ahome y Culiacán, respectivamente, andan presumiendo que ganaron la silla presidencial. Cabe aclarar que, al día de hoy, siguen impunes de todas las sinvergüenzadas que les achacan. No hay de otros por el rumbo de estos morenistas más PRIístas de estos tiempos en Sinaloa…

Serapio Vargas Ramírez, ladino y disoluto diputado local de MORENA, presume que es el dueño del ingenio de El Dorado y que su “amigo” ex el gobernador: Juan Sigfrido Millán Lizárraga, pudiera entrarle como socio. Abusado Don Juan Millán, porque caras vemos y mañas no sabemos, y este diputadito, tiene lo suyo bien guardadito y no es muy bueno que digamos…

Miguel Ángel Ángulo Acosta, derrotado alcalde en busca de la reelección del municipio de Angostura, ya se encuentra alistando la mochila para emigrar a un puesto menor en el gobierno del estado de Sinaloa. Así es estimado lector, el Profe Mayke, se va con su compadre el gobernador: Rubén Rocha Moya, para trabajar a ver en qué y donde en el gobierno estatal…

Quien los viera ir y venir. Los ex alcaldes PRIístas de Mocorito, se juntaron debajo de un capule para: felicitar, abrazar y apapachar, al presidente municipal electo: Enrique Parra Melesio. Los ex ediles políticos de Mocorito estuvieron reunidos para reiterarle su total apoyo al nuevo alcalde morenista. Y bien que lo dice la biblia, y se verán cosas peores…

¿Y la guardia nacional? ¿Dónde está quien nos debe de cuidar? #SePresumeQué existen indicios de que sujetos de dudosa procedencia están abordando autobuses de pasajeros en las carreteras de Sinaloa en donde interrogan y toman fotos de todos los ocupantes. Pregunta más que obligada: ¿Y la guardia nacional dónde está?…

Aguacate por los cielos. El aguacate supera los $100. Vaya golpe demoledor y en seco para los bolsillos de las familias mexicanas. El argumento de los vendedores es que la sequía les a pegado fuertemente y por ello es el alza en los precios del “oro verde” y de otras legumbres más. Amén del famosísimo cobro de “derecho” de piso que hacen los malandros…

Temporada de Ciruelas en Sinaloa. Ya están saliendo las ciruelas coloradas y las yoyomas también y se miran muy por demás maduras. ¿Y las “acuidacas” se extinguieron? Esas ciruelas que también les decían “ciruela borracha”…

Sin Redundar y diciendo las cosas tal y como son. Suyos los comentarios estimados lectores…

Facebook: Carlos Avendaño   Twitter: @Carlosravendano   http://www.carlosavendano.com.mx

Puedes leernos en www: hectormunoz.com.mx/   lagaceta.me   entreveredas.com.mx   entreredes.com.mx

By admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

  • Sin Redundar – Carlos Avendaño

  • Sin Redundar – Carlos Avendaño

  • Sin Redundar- Carlos Avendaño

  • Sin Redundar – Carlos Avendaño