Los Mochis, Ahome, Sinaloa 20 de enero 2022- La doctora Eneyda Rocha Ruiz, Presidenta del Sistema DIF Sinaloa realizó intensa gira de trabajo por el municipio de Ahome, acompañada por la presidenta del Sistema DIF Ahome Sra. Mónica Torres de Vargas y del Director General del DIF Estatal el Dr. Cuitláhuac González Galindo.

Visitaron el Albergue Santa Rosa el cual tiene 63 residentes mismos que están bajo nuestro resguardo, les entregó apoyos básicos para la subsistencia de los ancianos de la tercera edad que se encuentran ahí albergados, así como cobijas y colchonetas. Se comprometió con ellos en rehabilitar el espacio y en que tengan servicio médico  especializado para atención de quieren tengan problemas de salud.

El albergue se encuentra de paso el Campo Agrícola 35 a donde aprovecho para ir casa por casa y entregar apoyos alimenticios, de la misma forma lo hizo en la comunidad Indígena Cinco de Mayo, allí les externó que la indicación de Gobernador Rubén Rocha Moya le había instruido en implementar un gobierno humano y estar muy cercana a la gente ya que esa es la única forma de conocer las necesidades inmediatas de las comunidades, revisaron además, las particularidades de cada comunidad en donde se brindaron despensas para complementar el esquema de
alimentación básico de las familias sinaloenses, así como colchonetas y cobijas para aminorar las altas  temperaturas que se registran en la zona norte de Sinaloa.

Estos apoyos fueron entregados a la ciudadanía del campo 35 y el Ejido 5 de mayo a manos de la presidenta del Sistema DIF Sinaloa.

Dentro de este recorrido se visitó el Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI Los Mochis) ahí la doctora  Eneyda Rocha mencionó que es importante trabajar con respeto, amor y sinergia ya que de esa manera se podrá obtener un cambio importante.

Dentro de recorrido se hizo entrega de apoyo a DIF Ahome que consistió en 1000 despensas y 500 cobijas las  cuales se entregarán en zonas de alta vulnerabilidad de este municipio, allí la Sra. Mónica Torres De Vargas le agradeció el apoyo e hicieron un recorrido por las instalaciones de DIF Ahome.

Comparta con sus amigos









Submit