TRUENAN USUARIOS DE INFONAVIT MOCHICAHUI CONTRA LA CFE

Los Mochis, Sinaloa.- Cincuenta familias de la calle Andador Pochotal del Infonavit Mochichaui se quedaron sin el servicio de energía eléctrica, luego de que los vecinos escucharon una explosión durante la madrugada procedente
del registro subterráneo del tendido de red que se ubica afuera de las viviendas, de acuerdo con vecinos. Este  hecho se registró en la calle Andador Pochotal entre las calles Flores Magón y Águila Azteca en el mencionado
sector.

Luego de hacer la revisión de sus instalaciones, algunos vecinos abrieron los registros del tendido de red de la CFE y se dieron cuenta que el cableado esta quemado, otro de los registros está inundado de agua de las pasadas  lluvias.

Cuando reportaron al teléfono 071 de la Comisión Federal de Electricidad les dijeron que el problema no era de la paraestatal sino de cada una de las familias afectadas.

La señora Enriqueta Baldenebro de Valdez pidió a la CFE que atiendan el reporte pues no es justo que se les echen a perder los alimentos. Una hora después lograron ser atendidos y les dieron el número de reporte B- 0702176302 con la promesa que de cinco a seis horas darían solución al problema.

“No se nos hace justo que por esa mal llamada política de austeridad de este gobierno de Morena ya no estén dando el mantenimiento a las instalaciones y que los usuarios estemos sufriendo las consecuencias, manifestó Baldenebro de Valdez.

Comparta con sus amigos









Submit