Culiacán, Sin., 24 de noviembre de 2021.- A trabajar y dar resultados a los sinaloenses, llamó Sergio Torres, dirigente estatal de MC, al gobierno de Rubén Rocha Moya y de los 18 municipios, y se dejen de pleitos internos, de medir quién manda más, mientras que las familias sufren por la falta de servicios públicos, obras y programas, así como sembrar incertidumbre entre los inversionistas.

“Sinaloa no se detiene por dimes y diretes”, asentó el líder del movimiento naranja en el estado, y calificó la administración gubernamental y municipales como un “papalote sin cola”, al carecer de rumbo.

Remarcó: que dejen de lado los pleitos, el andar midiendo fuerzas, y que asuman su responsabilidad institucional de servir a la sociedad, que debe prevalecer por encima de intereses políticos, de grupos o de partidos.

Agregó que a casi un mes de las nuevas administraciones, no se ofrece un programa de gobierno, ni estatal ni municipales, lo que genera desconfianza, lo que pudiera desalentar las inversiones del sector privado, la falta de nuevos espacios laborales y de servicios básicos a la ciudadanía, que vendrían a empeorar los efectos económicos que ha dejado la pandemia de covid 19.

Comparta con sus amigos









Submit