– El Cabildo aprueba descuentos del 100% en multas y recargos del Impuesto Predial Rústico y Urbano y Mercado Municipal, así como un 30% de descuento en multas de tránsito.

La Cruz, Elota, Sinaloa.- De manera unánime, el Cabildo de Elota aprobó descuentos del 100 % en multas y recargos del Impuesto Predial Rústico y Urbano y Mercado Municipal, así como un 30% de descuento en multas de tránsito, que aplican del año 2020 a anteriores.

En la segunda sesión ordinaria de la actual administración 2021-2024, las y los regidores y síndico procurador autorizaron el programa de apoyo a los morosos, que entró en vigor el 23 de noviembre y finalizará el 22 de diciembre del presente año.

El tesorero municipal, Victoriano Zamora, resaltó que la condonación en estos gravámenes tiene la finalidad de apoyar la economía familiar e incrementar la recaudación para generar más obra y servicios públicos.

Asimismo, indicó que servirá para aumentar las participaciones federales.

“Que aprovechen (morosos) y tomen este descuento que se les está haciendo en beneficio de su economía y, a su vez, para nosotros tener un poco de recaudación que será en beneficio de la ciudadanía, para una mejor obra pública, mejor recolección de basura y alumbrado”, dijo.

El funcionario del Ayuntamiento invitó a los deudores a cumplir con su obligación.

Los interesados pueden acudir con las medidas sanitarias al Palacio Municipal, de lunes a viernes, de las 08:00 a las 15:00 horas.

Comparta con sus amigos









Submit