Angostura, Sinaloa. 23 de junio del 2022.- Con el objetivo de que temporaleros cuenten con información precisa y exacta sobre los programas que actualmente mantienen ventanilla abierta, se llevó a cabo, con la presencia del presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, una reunión informativa a través del director de Desarrollo Agrícola y Hortofrutícola, Jaime Aragón Coronado.

En ésta destacó que actualmente la dirección Agrícola y Hortofrutícola cuenta con el programa de apoyo de establecimiento de praderas y el de establecimiento de temporal, por lo que hizo un llamado a los presentes para que aprovechen y soliciten, a través de la Jefatura del Ayuntamiento, los programas que cierran ventanilla el próximo 30 de junio.

Destacó que se busca los apoyos lleguen directamente a los productores por lo que indicó, es importante que todos estén enterados en qué consisten cada uno de los programas y sus componentes, “invitarlos a que participen en lo que sea de su interés, aclarando que el programa de maíces nativos es un programa que requiere de mucha atención y que no es apoyo de inmediato, que llega cuando se hace una inspección de la calidad de la parcela sembrada”, dijo.

Destacó que se busca los productores tengan pronto sus semillas para que den inicio a sus trabajos de siembra.

Comparta con sus amigos









Submit