Angostura, Sinaloa. 14 de mayo del 2022. Siguiendo con los festejos por el Día de las Madres y en agradecimiento a su labor diaria, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, celebró con bonita y divertida fiesta a las madres trabajadoras del Ayuntamiento.

Juegos, música en vivo, shows, regalos y una gran diversión fueron los ingredientes exactos para hacer de la celebración todo un éxito, donde las reinas del hogar disfrutaron en grande 4 horas de fiesta.

Fue el presidente municipal quien en su intervención destacó que el H. Ayuntamiento organizó el evento en reconocimiento a su valía como trabajadora y madre.

Se mostró contento al poder ofrecerles una celebración en la que madres trabajadoras puedan disfrutar de una grata y buena convivencia.

Es importante destacar que la celebración dio inicio una vez concluido el horario laboral, donde las madres trabajadores se reunieron en el interior de la presidencia para disfrutar comida, refrescos, pastel, regalos, música de banda, show de parte del imitador de “Thalía”, entre otras sorpresas que le dieron sabor al ambiente, pero fueron las mismas trabajadores del ayuntamiento quienes demostraron con su canto y habilidad para el baile el talento que poseen.

Comparta con sus amigos









Submit