El presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, informó que los trabajos que hacen durante los fines de semana iniciarán más temprano, pero serán igual de intensos.

Guamúchil, Sin; a 14 de mayo del 2022.- Todos los servicios públicos que ofrece el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, se acercaron este fin de semana a la Cuauhtémoc con la Jornada del Bienestar, a fin de mejorar su imagen, desde las siete de la mañanas se iniciaron con los trabajos para la transformación de la colonia.

El presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, expresó que por las altas temperaturas que se tienen en el municipio, la Jornada del Bienestar iniciará desde las siete de la mañana y concluirá a las diez, esto con la intención de no exponer al personal a una deshidratación.

Camacho Aguilar, comentó que en esta ocasión, se trabajó intensamente en el parquecito de la colonia, en donde se hicieron mejoras en el alumbrado, en el pintado de las canchas y se llevó a cabo una arborización, mencionó que en días próximos, buscarán mejorar y darle mantenimiento al área de los juegos.

Agregó que en la Cuauhtémoc también se hizo una intensa campaña de limpieza, se pintaron guarniciones, se rasparon calles, se hizo reparación de luminarias, se llevó a cabo una campaña de descacharrización, se trabajó en la limpieza, como el desazolve del arroyo y el dren que atraviesan por la colonia para evitar inundaciones durante la próxima temporada de lluvias.

En esta misma Jornada del Bienestar, se le tomó protesta al comité de vecinos, quienes externaron al alcalde Armando Camacho, las principales necesidades de la colonia e hicieron compromisos para trabajar unidos y lograr mejores condiciones de vida para las familias que ahí habitan.

Comparta con sus amigos









Submit