*El líder nacional de Morena, Mario Delgado, encabeza en la Ciudad de México celebración con candidatas y candidatos triunfadores.

Ciudad de México, martes 8 de junio de 2021. Acompañado por los próximos gobernadores Lorena Cuéllar, de Tlaxcala; Alfredo Ramírez Bedolla, de Michoacán; y Rubén Rocha Moya, de Sinaloa, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, encabezó en el Hemiciclo a Juárez la “Fiesta de la Democracia”.

Tras haber asistido a la toma de posesión del doctor Jesús Madueña Molina como rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Rubén Rocha Moya se trasladó a la Ciudad de México para participar en este importante evento, en el que se festejó el resultado de la jornada electoral del 6 de junio, que derivó en un gran triunfo para los candidatos de Morena en el país, al haberse ganado11 gubernaturas y la mayoría de la Cámara de Diputados.

Al respecto, el virtual gobernador de Sinaloa celebró a través de sus redes sociales: “La voluntad del pueblo ha transformado la geografía política de México, es un triunfo histórico y vamos a consolidar la Cuarta Transformación en Sinaloa, con el apoyo de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.

En el evento encabezado por el líder morenista participaron más de 1500 militantes y simpatizantes, así como candidatas y candidatos a alcaldías, diputaciones federales y locales que obtuvieron el triunfo en las urnas, como lo hizo de manera arrolladora quien gobernará Sinaloa desde el 1 de noviembre, Rubén Rocha Moya.

Comparta con sus amigos









Submit