Se estará atendiendo a niñas y niños de 6 a 12 años de edad.

Guamúchil, Salvador Alvarado.- Buscando contribuir con acciones que beneficien en la salud de la niñez alvaradense, por primera vez el Sistema DIF de Salvador Alvarado pondrá en marcha el servicio de Terapia y Estimulación de Lenguaje para niñas y niños de 6 a 12 años de edad, así lo informó la directora del Sistema DIF, Gloria Datneth Valenzuela González.

Señaló que con esto se quiere brindar las herramientas necesarias para ayudar a los menores a que tengan una mejor articulación de la palabra y puedan producir los sonidos del lenguaje en forma correcta.

“Invito a todos los padres de familia a que si notan que sus niñas o niños tienen alguno de estos problemas acudan al sistema DIF en donde podrán recibir este tipo de terapia” dijo.

Destacó que la cuota de recuperación será de tan solo 75 pesos la sesión y que es importante que los padres hagan su cita al teléfono 732-13-21 o en las instalaciones del Sistema DIF.

Es importante destacar que será a partir del próximo lunes 14 de junio cuando se dé inicio con el servicio, asimismo en caso de tener el diagnóstico del menor se debe de presentar.

Comparta con sus amigos









Submit