Culiacán, Sin., 26 de enero de 2021.- “El dedazo vino desde México, el gobernador Quirino (Ordaz) perdió, no fue el gran elector, lo chamaquearon” señaló Sergio Torres, precandidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado de Sinaloa, al referirse a la imposición de su contrincante por parte de la alianza Pri-Pan-Prd.

Y puntualizó: Alito (Alejandro Moreno), le hizo creer que él pondría al candidato a gobernador, así lo trajo varios meses, y como dice el clásico: por abajo ¡bolas!, y de paso dio al traste los cientos de millones de pesos que el mandatario estatal invirtió en su imagen al no dejarlo decidir.

Sobre el candidato de la alianza, dijo “Mario (Zamora), es considerado en el Pri un junior más de la política, que quieren llegue al palacio de gobierno.

Pero no: creo ya tuvimos bastante con uno en los últimos 4 años”.

Reiteró Sergio Torres que la próxima elección será decidida con base al candidato, no a los partidos; a las propuestas de gobierno, donde, dijo, presentaremos la mejor plataforma, nutrida por la opinión de la ciudadanía y no para responder a mandatarios federales y estatales, o a grupos económicos que también se erigen como grandes electores.

A ellos les cumplirán el candidato de Morena y de la alianza Pri-pan-prd.

Dijo sentirse feliz, contento, pues cada día el proyecto que encabeza con Movimiento Ciudadano crece con mucha fuerza y rapidez, muestra de ello los buenos resultados obtenidos el día de ayer en Mazatlán, y espera repetir mañana en Teacapán, Escuinapa y Agua Verde, El Rosario.

Comparta con sus amigos









Submit