“Aquí cabemos todos”: Mario Zamora. En una gran fiesta partidista al grito de: “el PRI unido, jamás será vencido”, el senador Mario Zamora Gastélum se registró como precandidato del PRI al Gobierno de Sinaloa ante la Comisión Estatal de Procesos Internos, ante quienes dijo que ofrece lo que los sinaloenses quieren como es: carácter, transparencia, honestidad, capacidad, resultados, no discursos huecos y eso es lo que van a tener en la boleta”. El PRI, indicó Mario Zamora, es un gran partido en el que hay democracia, hay autocrítica y hay distintas expresiones, “porque somos muchos los que estamos trabajando y haciendo un esfuerzo”, por lo que “cuando estamos unidos, nadie nos gana”. Ponderó además que Sinaloa tiene al mejor gobernador del país, Quirino Ordaz Coppel, orgullosamente PRIísta y con esa fuerza “vamos a seguir trabajando y unidos del PRI vamos a salir con nuestros amigos del PRD con nuestros amigos del PAN con la sociedad en general a construir, a poner sobre la mesa lo que somos los sinaloenses, lo que quieren los sinaloenses. Llegó la hora de pensar en el presente y futuro, la vara está alta y en Sinaloa nadie quiere estancarse, nadie quiere caminar para atrás, afirmó el senador Mario Zamora al comprometerse en trabajar por todos. En el emblemático auditorio del CDE del PRI, la militancia y simpatizantes del partido festejaron este registro al grito de unidad y puro Sinaloa, para arropar a Mario Zamora. El Senador: Mario Zamora, mostró musculo político acompañado de la secretaria general del CEN del PRI, Carolina Viggiano Austria, el presidente del PRI estatal, Jesús Valdés Palazuelos, los Senadores priistas Miguel Ángel Osorio Chong, Claudia Ruiz Massieu y Nuvia Mayorga Delgado; el senador del PAN, Mauricio Kuri y el senador por el PRD, Miguel Ángel Mancera. Toda la plana mayor vino a respaldar al candidato: Mario Zamora, desde el CENtro, Vaya que empezó con el pie derecho…

Precandidatos a Diputados Federales del PRI se registran. La mañana del sábado pasado se registraron como precandidatos a Diputados Federales: El Diputado Local: Faustino Hernández Álvarez por el Distrito 7; el Ex Alcalde de Navolato: Víctor Manuel Godoy Ángulo por el Distrito 3; y el empresario agrícola: Sergio Pio Esquer Peiro por el Distrito 5. Faustino Hernández, dijo que será portavoz de los sectores productivos que tienen años olvidados. Víctor Godoy, mencionó que dará soluciones, atenderá y escuchará a la gente. Sergio Esquer, dijo que será un diputado cercano y empático. Mencionó que el gobierno federal tiene a sectores productivos primarios olvidados no obstante ser estratégicos. Estuvieron presentes el precandidato a la gubernatura: Mario Zamora Gastélum y el Presidente del PRI en Sinaloa: Jesús Valdés…

Finalmente, el Diputado del PT: “El Gordo” Eleno Flores Gámez, no irá con la alianza del PRI-PAN-PRD, pero quien si le brinca a la palestra política por la contienda federal será el propio: Felipe Camacho, quien confirmó que solicitará su registro como precandidato a la Diputación Federal por el Distrito 04. Poco a poco se arma el rompecabezas político en Sinaloa…

Aarón Irízar: pide unidad entre PRIístas y apoyar a Mario Zamora. El Ex Senador: Aarón Irízar López, dijo que los tiempos llegaron y que el PRI sacó candidato que representa competitividad suficiente para construir la victoria para la alianza PRI-PAN-PRD. A través de un video en redes sociales, comunicó su total respaldo al Senador: Mario Zamora Gastélum, quien se registró este viernes pasado como precandidato a la gubernatura de Sinaloa por el PRI. “Estoy convencido que la opción de la alianza: PRI-PAN-PRD, es el Senador: Mario Zamora, quien tiene las habilidades, la destreza y el conocimiento, aparte de ser: joven, inteligente, tenaz, decidido y valiente, mismo que puede llevar decididamente la gran responsabilidad como candidato y muy seguramente como gobernador para el mejor destino de Sinaloa”, comentó: Irízar López…

A como la pongan la brincamos dice: Cuén Ojeda. El precandidato del PAS a la gubernatura de Sinaloa: Héctor Melesio Cuén Ojeda, dijo que a como se la pongan la habrá de brincar. Tras la designación de Mario Zamora Gastélum, como abanderado de la alianza PRI, PAN, PRD, manifestó que todos los candidatos merecen respeto, también dijo que hoy tiene más posibilidades de ir sólo en sus aspiraciones. Cuén Ojeda, dijo que hoy la situación para los partidos políticos en Sinaloa ha cambiado, cualquiera puede ganar, antes cuando se designaba el candidato del PRI, a menos que lo atropellara un carro no llegaba, pero el panorama en este caso es diferente, el PAS con los casi 146 mil militantes puede ir sólo y dar la sorpresa. “La situación no depende de una persona depende del trabajo en equipo y depende cómo se acoplen ellos es el resultado que van a tener, no podemos minimizar a nadie, no hay enemigo pequeño definitivamente. Todos ellos son competitivos, aquí no hay enemigos pequeños, el PRI es un partido de respeto, fuerte y más que lo acompaña el PAN y el PRD, pero ese mismo respeto deben tener ellos por los otros, en la próxima cualquiera puede ganar por razones obvias”, externó: Héctor Melesio. En cuanto a negociaciones con partidos políticos como: Movimiento Ciudadano, el PT, Partido Verde y Morena, mencionó que la próxima semana se volverán a reunir y posiblemente haya una definición, aunque tienen hasta el 12 de marzo para llegar a un acuerdo en candidaturas comunes, en ese sentido no descartó que pueda ceder su posición. “Y nosotros sentimos que podemos competir como partido regional pero la política es de acuerdos, es de diálogos, algunos partidos me piden que encabece y otros me piden que me baje, que ceda”. Héctor Melesio Cuén Ojeda, sostuvo que tienen un partido competitivo, el más fuerte de los regionales que hay en el país y en el caso de Sinaloa ninguno de los 10 que existen tienen la cantidad de militantes que hay en el PAS, con lo que tienen la posibilidad de ir solos o de hacer alguna buena negociación. Definitivamente que: ¡Cualquiera puede ganar! La definición del candidato de la alianza PRI, PAN, PRD, le da más posibilidades al PAS el ir solos, pero esperan negociaciones con Morena. La cosa viene puro PASdelante…

Sin Redundar y diciendo las cosas tal y como son. Suyos los comentarios amig@s…

Facebook: Carlos Avendaño   Twitter: @Carlosravendano   http://www.carlosavendano.com.mx

Puedes leernos en www: hectormunoz.com.mx/   lagaceta.me   entreveredas.com.mx   entreredes.com.mx

Comparta con sus amigos









Submit