El youtuber sinaloense Paul Ernesto Velázquez, quien asiste como reportero a las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador, se registró como diputado plurinominal por Morena.

La información fue dada a conocer por él mismo en su cuenta de Twitter, en la que escribió “Hoy es un buen día”; mensaje acompañado de una foto donde Paul Ernesto Velázquez Benítez muestra su boleta de registro ante la Comisión Nacional de Elecciones del partido.

Asimismo, subió una captura de pantalla de una conversación de WhatsApp en la que se lee un mensaje donde se asegura que “si bien es incómodo” para el actual gobierno, “también dicen que tienen puertas abiertas a ciudadanos”.

De acuerdo con Paul, una amiga lo convenció de registrarse al referir que “si se han registrado corruptos y delincuentes, por qué no intentarlo”.

En el mensaje asegura que no tiene “padrino político, ni dinero para comprar la candidatura”, pero verá si llega a la encuesta.

Paul se dio a conocer cuando en una conferencia de prensa del Presidente, en febrero, acusó que fue baleado en la cabeza cuando estaba en una farmacia en Los Mochis, Sinaloa.

Tras estos hechos, el hombre dijo que quedó en terapia intensiva y varios días sin hablar, por lo que pidió justicia.

Comparta con sus amigos









Submit