El Fuerte, Sin.- Una de las obras de mayor relevancia que se han realizado en el municipio de El Fuerte durante la administración de la Alcaldesa Nubia Ramos es, sin duda alguna, la remodelación del mercado municipal del pueblo mágico, el cual es de gran utilidad comercial para quienes ofrecen sus productos y para quienes los adquieren.

Ubicado en el centro de la cabecera municipal, en el mercado ya se están reanudando las actividades; comerciantes de distintos giros, alimentos principalmente, continúan ingresando y echando a andar sus negocios.

Cabe señalar, que debido a los trabajos de remodelación, a algunos locatarios se les permitió establecerse a las inmediaciones del citado centro de comercio, situación que se reestablecerá conforme se presente el restablecimiento de los locales.

Personal de Oficialía Mayor a cargo de Favián Cota Verdugo continúa realizando los trabajos de inspección y normatividad para garantizar que la reactivación se presente lo antes posible, “estamos analizando la situación de cada uno de los locatarios, han estado acudiendo uno por uno, están ingresando locatarios de carnicería e ingresarán vendedores de alimentos”, puntualizó el Oficial Mayor del Ayuntamiento de El Fuerte.

El funcionario hizo un llamado a los locatarios para que se acerquen a las oficinas de la dependencia responsable para regularizar su situación, ya que el mes de enero será el límite de tolerancia para quienes quieran reanudar sus actividades comerciales.

“A los comerciantes que estaban a las orillas del mercado les estamos pidiendo que regresen a sus locales y que desalojen la vía pública”, puntualizó Favián Cota, quien además expresó que las revisiones en puestos fijos y semifijos continuarán para regularizar su operatividad.

Comparta con sus amigos









Submit