De manteles largos: Cuén Ojeda. El Maestro: Héctor Melesio Cuén Ojeda, cumplió años de vida este domingo pasado que llegó junto con el cambio de horario, en donde amaneció lleno de muchos parabienes en redes sociales y felicitaciones de todos tipos y muchas formas, siendo esta una manera diferente de celebrar. Este 25 de octubre la celebración del nacimiento del máximo líder del Partido Sinaloense (PAS) quien estaba acostumbrado a celebrar de forma masiva su cumpleaños, tras las condiciones sanitarias no fue posible, pero las expresiones de amigos, compañeros, seguidores y muchísimos fieles ciudadanos no se hicieron esperar. Cuén Ojeda, publicó una imagen familiar en su perfil de Facebook, vaya que se le mira fortalecido porque de acuerdo a lo que conocemos del Maestro: Cuén, es un hombre sensible y muy apegado a su familia su verdadera fuerza moral. Héctor Melesio, es un hombre hecho y derecho, siendo más que notorio y habla muy bien del líder del PAS, porque su estabilidad emocional reside en el núcleo familiar y con la gente que lo sigue. Muchísimos ciudadanos y personajes de la clase política de todos los partidos –sin distingo de colores– celebran y felicitan por su cumpleaños a: Héctor Melesio Cuén Ojeda. En las diferentes redes sociales las felicitaciones de acuerdo a la costumbre fueron apareciendo una tras otra, en donde quedó más que claro los méritos de ser un hombre querido por muchísimos sinaloenses fueron bastante evidentes. Ni qué decir de la gran trayectoria pública que tiene: Cuén, donde está catalogado como un hombre de palabra, que hace compromisos y que habla de frente a cualquiera, eso lo dice todo de su personalidad, de su trabajo social, lo que es visible en su cercanía con la ciudadanía de cualquier nivel. Esa es la fortaleza de su liderazgo social, de su credibilidad y de su empatía con la población sinaloense. Solo nos resta unirnos a los miles de expresiones en este cumpleaños del Maestro: Héctor Melesio Cuén Ojeda, deseándole que tenga muchas felicitaciones y que siga celebrando rodeado de su familia y de los amigos que le apreciamos y le queremos por ser un ciudadano sinaloense que mira por el bien de su estado de Sinaloa y que guste o no, viene puro PASdelante. Muchas Felicidades Maestro: Cuén…

Señales políticas por el rumbo del pueblo mágico de El Fuerte. Recordará estimado lector que le comentamos que el Señor Gobernador: Quirino Ordaz Coppel, estaría de gira de trabajo por el municipio de El Fuerte y que sostendría una comida con algunos pretensos en suceder a la Alcaldesa: Nubia Ramos. Pues efectivamente mis queridos lectores, en dicha comida estuvieron funcionarios del ayuntamiento y buena parte de la estructura del PRI, obviamente que destacaron su presencia los supremos aspirantes, entre ellos: Maribel Vega Quintero, Leonel Vea Gámez, Luis Alberto Lugo Gaxiola, Fabian Cota Verdugo. Estos mismos personajes, días atrás se reunieron en conocido restaurante del pueblo mágico con la Alcaldesa: Nubia Ramos, en donde platicaron de la sucesión y de lo que viene en la política para El Fuerte. También lo dijimos y lo sostenemos, de los antes aludidos saldrán los candidatos a la Presidencia Municipal, Diputación Federal y Local (esta última al parecer está apartada para: Nubia Ramos) luego les daremos más detalles del asuntito. Ya veremos cómo se empieza a tejer finito al interior del PRI y veremos el termómetro político. Las señales se harán visibles muy pronto. Tiempo al tiempo…

Opacidad en el gobierno de Angostura. Aunque usted no lo crea, fue la propia Alcaldesa de Angostura: Aglaee Montoya Martínez, quien reconoció que los funcionarios y ella misma, han incumplido en comprobar los gastos que realizan, en tiempo y forma, pero asegura muy en ella, que esto se va a transparentar –tarde, pero lo harán según dice-. Esto no es nuevo sino de atrás tiempo en donde la Administración del H. Ayuntamiento de Angostura en periodos anteriores ha sido observada por la Auditoría Superior del Estado en el tema de la comprobación de los gastos en viáticos, por lo que se busca que se transparente el rezago que se tiene actualmente de casi 69 mil pesos. Según la Alcaldesa: Aglaee Martínez Montoya, se dice muy preocupada y asegura que no es mucha la cantidad adeudada pero reafirma su compromiso con “poner orden” en esta cuestión administrativa. Sin lugar a dudas que la rendición de cuentas es la piedra angular de los gobiernos, pero de nada sirven las palabras si no hay acciones, por lo que tanto funcionarios como autoridades deberán dar muestras de transparencia en este tema en el corto plazo. Debe de aplicarse: Aglaee, antes de que entregue la administración y dejar cuentas claras…

Pier Angely rendirá informe esta semana. Esta semana la Alcaldesa: Pier Angely Camacho Montoya, rendirá informe de labores con avances que dejó su esposo: Carlo Mario Ortíz Sánchez. Será en sesión de cabildo, cuando: Pier Angely, rinda el segundo informe de labores de la actual administración con los logros obtenidos de esta administración. La mandataria municipal dijo que el informe de labores solamente se presentará ante Cabildo, pero se tiene contemplada una estrategia para usar los adelantos tecnológicos y que todos los ciudadanos puedan acceder a él desde su teléfono celular a través de un código QR, ese lo vamos a enviar a cada ciudadano por medio de su teléfono, escanea el código QR y le mandará el formato del informe en su teléfono, además se dará difusión por medios tradicionales para que la población conozca los avances logrados en la administración durante el presente año que transcurre del 2020…

Sin Redundar y diciendo las cosas tal y como son. Suyos los comentarios amig@s…

Facebook: Carlos Avendaño   Twitter: @Carlosravendano   http://www.carlosavendano.com.mx

Puedes leernos en www: hectormunoz.com.mx/   lagaceta.me   entreveredas.com.mx   entreredes.com.mx

Comparta con sus amigos









Submit