El Fuerte, Sin.- Con la conmemoración del Día Mundial de la Alimentación este 16 de octubre, el Sistema DIF municipal reitera su compromiso con la sociedad fortense, principalmente con las familias vulnerables que requieren de los beneficios de este noble programa de entrega de despensas en comunidades de El Fuerte.

Ilxe Acosta Salas, Directora del Sistema DIF Municipal indicó que con el apoyo de la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz y la Directora Connie Zazueta se llevan a cabo jornadas intensas de entrega de despensas para ayudar a familias en
condiciones de vulnerabilidad.

Kathia Barajas Encargada del Programa de Despensas del Sistema DIF El Fuerte indicó que en la administración presidida por la Sra. Josefina Carbajal Samaniego se trabaja para que las familias del municipio tengan una
alimentación adecuada.

“El programa de despensas promueve una alimentación sana en los menores y sus familias en condiciones de riesgo y vulnerabilidad mediante la entrega de apoyos alimentarios con calidad nutricional acompañado de acciones de orientación alimentaria y desarrollo comunitario”, puntualizó Kathia Barajas.

Además, la funcionaria municipal reconoció el compromiso que ha depositado la Alcaldesa Nubia Ramos en este programa de apoyo alimentario que beneficia directamente a miles de familias fortenses.

Comparta con sus amigos









Submit