Correspondió a los seccionales del distrito electoral 21 con excelentes avances, un 100 %: Cuén Ojeda.

América Cynthia Carrasco Valenzuela, presidente del Comité Directivo de Mazatlán, informó que esta reunión del distrito 21 a nivel de seccionales es todo un éxito dado la asistencia de casi el 100 % de los integrantes de estas instancias.

Es resultado de un arduo trabajo que viene realizando la estructura del total de subcomités que el PAS tiene en este distrito, por ello nos sentimos muy contentos de presentar estos resultados.

Por su parte, Javier Alonso Chávez Pérez, coordinador del Distrito 21, con el apoyo de Rafael Mendoza Zatarain, delegado político del sur del estado que abarca 4 municipios y 4 distritos electorales, externó que en este distrito se tiene la validación al 100 % de los subcomités, comités seccionales, responsables de casillas, responsables generales, responsables operativos y de rutas, lo cual es resultado de un gran trabajo de quienes nos ubicamos es esta localidad.
 
Héctor Melesio Cuén Ojeda reconoció el trabajo de la militancia del PAS en este distrito, por ello les aseguro que vamos a participar en el proceso electoral del 2021, y lo vamos hacer en todos los cargos populares que se van a poner a consideración del voto popular, pero además con el trabajo de ustedes vamos a ganar este distrito y vamos a coadyubar para ganar la presidencia de Mazatlán.
 
Es de suma importancia consolidar la fuerza con la que cuenta nuestro partido, somos un ejército de hombres y mujeres que buscamos mejores condiciones de vida para los sinaloenses y con el apoyo de todos tenemos las condiciones dadas para que el 2021 sea el año del triunfo.

El PAS en este distrito cuenta con 17 subcomités de 76 que hay en Mazatlán; 76 comités seccionales de un total de 501 en donde se ubican 277 colonias.
 
Nos espera un gran trabajo comentó Cuén Ojeda, pues con la estructura comentada en líneas atrás tendremos que buscar el voto de 93217 electores, de atender 166 casillas y 3014 manzanas.

Sin embargo, tenemos mucha confianza, ya escuchamos a nuestro compañero Javier Alonso Chávez Pérez, coordinador distrital, que existe en plataforma el 100 % de los subcomités y seccionales, lo cual nos genera muy buen ánimo.
 
Finalmente, a la sala de trabajo zoom estuvieron presentes alrededor de 317 integrantes de comités seccionales que, sumándole la presencia de miembros del CEE, delegados de zonas, CDM, coordinador de distrito, delegados y presidentes de subcomités, la totalidad de asistentes giró alrededor de 400 personas.

Comparta con sus amigos









Submit