• Miles de familias de “El Cerro” recibieron apoyo del gobierno municipal.

El Gobierno Municipal de Rosario encabezado por el Alcalde Dr. Manuel Pineda Domínguez, continuó este viernes y sábado la entrega de apoyos alimenticios a comunidades marginadas del municipio, con motivo de su plan de trabajo “ Nadie se queda sin comer” , ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

Desde la tarde de este viernes y la mañana de este sábado, funcionarios del Ayuntamiento y Sistema DIF Municipal, arribaron Cajón Ojo de Agua No.2, mejor conocido como “El Cerro”; y uno de los pueblos con más alta marginación en el municipio.

Durante estos dos días se repartió al 100% de la población más de 170 despensas, donadas por Soriana, 1,000 pollos frescos donados por la Familia Rivera Valenzuela, así como tomate donado por el empresario Miguel Bernal, y media tonelada de frijol donado por la regidora del PAN Irma Yolanda Gutiérrez Montoya; al igual que leche y galletas vitaminadas de DIF Sinaloa, por lo que el alcalde y su esposa María Luisa Benítez de Pineda, presidenta de Sistema DIF Municipal, agradecieron la solidaridad de los donadores con los grupos vulnerables.

En esta etapa de la pandemia el Gobierno Municipal de Rosario, no ha descuidado acciones de sanitizacion y entrega de alimentos en cada una de las comunidades; es por ello que se hace un atento llamado a la ciudadanía para continuar con el confinamiento y medidas sanitarias, y así lograr que los primeros días de junio el municipio sea parte de la “Nueva Normalidad”.

Comparta con sus amigos









Submit